Latest Entries »

16 diciembre 2006

El nuevo portafolio incluye 5 celulares que integran alta tecnología y a la vez son prácticos y fáciles de usar.

o El nuevo portafolio incluye 5 celulares que integran alta tecnología y a la vez son prácticos y fáciles de usar.

o También se presentan 5 innovadores accesorios, 4 de los cuales cuentan con Bluetooth.


Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com


Motorola sigue innovando y sorprendiendo al mercado Guatemalteco con los nuevos modelos y accesorios que muy pronto estarán disponibles para los consumidores. Se trata de 5 teléfonos móviles con la última tecnología pero a la vez fáciles de usar, 5 innovadores accesorios - 4 de ellos con capacidades Bluetooth- y los novedosos Motottatos.

“Este nuevo portafolio cuenta con una gran variedad de modelos para todos los gustos y necesidades. Desde modelos bonitos y prácticos, hasta otros altamente avanzados y funcionales”, afirmó Adriana Restrepo Torres, Gerente de Mercadeo para Motorola Centroamérica. “Para Motorola es fundamental que el teléfono celular que elija el consumidor cuente con funciones tecnológicas fáciles de usar y que además sea bonito, entretenido, confiable y tan amigable que el consumidor esté plenamente satisfecho”, agregó.

El nuevo portafolio de Motorola consta de los siguientes modelos: el Motorola C122, Motorola W220 con Radio FM, Motorola KRZR K1 lo ultimo en diseño y estética, Motorola ROKR E2 musical y el Teléfono inteligente Motorola A1200i.

C 122: Comunicación práctica y con diseño

El nuevo Motorola C122 cuenta con un bellísimo diseño de pantalla brillante de fondo azul. Cuenta con alarma, calculadora y convertidor de moneda y la conveniente función de vibración. El Motorola C122 cuenta con 20 timbres precargados y permite al consumidor componer hasta 4 diferentes tonos de timbre permitiendo personalizarlo. Viene con 3 divertidos juegos precargados para brindar entretenimiento al usuario. El C122 proporciona 500 minutos de tiempo en uso y hasta 300 horas de tiempo en stand-by. Además tiene funciones de mensajería SMS y función de Itap para el envío conveniente de mensajes de texto.

W 220: Estilo y entretenimiento con Radio FM

El nuevo el Motorola W220 es el primer teléfono delgado estilo “Clam”, dirigido al mercado masivo y que posee una radio FM integrada, mensajes con imágenes, ringtones MP3 precargados, navegación WAP 2.0, tecnología de linterna, fuentes de gran tamaño, reloj alarma y hasta 600 contactos en la libreta telefónica. El W220 también posee una pantalla externa innovadora con íconos de colores para actualizaciones instantáneas en su estado de mensajes, batería y llamados. Mide 46 x 95 x 16.6mm y pesa 93 gramos, además cuenta con una batería de larga duración que llega a 497 minutos de tiempo en uso y 293 horas en stand-by.

MOTOKRZR k1: Entretenimiento, estética y tecnología de vanguardia

Con este innovador equipo Motorola vuelve a revolucionará la tendencia en el diseño de teléfonos celulares. Posee un perfil delgado y un frente de vidrio endurecido brillante –único en la industria–. También cuenta con funciones multimedia de gran calidad como cámara digital de 2MP con zoom de 8x y edición de imágenes. Además, tiene un reproductor de música integrado y capacidad Bluetooth™ STEREO, que permite la transmisión de música de manera inalámbrica. Otras de sus cualidades son que soporta una memoria micro SD de hasta 1 GB e incluye EDGE (clase 12), para que el usuario pueda navegar por la web y hacer descargas a alta velocidad.

ROKR E2: Un ecosistema musical completo

El MOTOROKR E2 ofrece lo más avanzado en música móvil: capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB (donde caben aproximadamente 1000 canciones), radio FM incorporada para sintonizar hasta 30 frecuencias, tecnología Bluetooth™ STEREO para transmitir música de forma inalámbrica y MotoID, un innovador servicio de identificación de canciones. Además captura imágenes y vídeos con su cámara de 1.3 MPx con flash, que pueden visualizarse en su pantalla de gran resolución de 262.000 colores, y cuenta con acceso a Internet, mensajería multimedia e identificador de llamadas por foto. Posee un botón para activar o desactivar el bloqueo del teclado de una manera inmediata y segura. Cuenta con una batería tiene gran rendimiento (más de 500 minutos de conversación) y además tiene la facilidad de que las funciones de reproducción musical pueden controlarse con las teclas dedicadas al costado del teléfono




Te invitamos a visitar www.guatemalaempresarial.blogspot.com/ donde podras encontrar mucha informacion sobre lo que pasa en Guate y sus empresas. Ganate pases solo diciendo que te parecen las paginas a wanimanews@gmail.com

0 comentarios: