Latest Entries »

16 diciembre 2006

La Mega es la 7ª estación de RCN poniéndole pasión al ritmo de la Salsa, merengue, Reggaeton, Pop, Tropical, Bachata, etc..


Cool Slideshows

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com





En una alegre exposición con música de reggaeton, baile y diversión se manifestó en vivo en el Hotel Crowne Plaza de la ciudad capital una muestra de lo nuevo en la radiodifusión comercial que trae Radio Corporación Nacional.



La Mega en 107.7 FM es la séptima estación de RCN. Estamos rompiendo los paradigmas de interactuar con el oyente con este nuevo formato totalmente innovador que vendrá a partir del 1 de diciembre. Esta radio combinara los ritmos tropicales, salsa, merengue, reggaeton, pop, bachata y más. Contaremos con la producción y animación con el cargamento musical de 107.7 megas de ritmo continuo totalmente elaborado por guatemaltecos, informó Sergio Alcázar, Gerente General de RCN.



El concepto de esta estación es basado de La Mega de Nueva York, en donde ha alcanzado los más altos ratings en los últimos meses. En Guatemala con este lanzamiento se consolida el manejo y singularidad de ofrecer a oyentes y clientes una nueva oferta comercial del medio, pues estamos otorgando una estación que tendrá franjas de audiencia de todos los niveles socio económico, y de todas las edades permitiendo un mejor y más amplio alcance del target.



El desarrollo de la programación radial de LA MEGA, la permanente novedad en sus transmisiones y la modernidad de sus contenidos presentan a esta opción como el medio con la mayor versatilidad para llegar bien a esta dispersa masa de consumidores, agrupados en diversos segmentos de audiencia, hábitos y estilos de vida; brindará los mejores y más recientes éxitos latinos acompañado de locutores y productores nacionales así como noticias de artistas de moda y promociones cada mes dando a los oyentes la oportunidad de viajar a diferentes escenarios fuera de Guatemala en conciertos de sus cantantes favoritos indicó Gerardo Alcázar, Gerente de Ventas de RCN.



Como el futuro de la comunicación publicitaria se está orientando más hacia la segmentación de las audiencias, aquí esta la estación con formato que nos hacia falta en RCN. Al igual que las otras estaciones que son líderes, la Mega viene a buscar un sitial de honor en una corporación que esta por cumplir sus 50 años de trabajar con pasión por la radio.




Te invitamos a visitar www.guatemalaempresarial.blogspot.com/ donde podras encontrar mucha informacion sobre lo que pasa en Guate y sus empresas. Ganate pases solo diciendo que te parecen las paginas a wanimanews@gmail.com

0 comentarios: