Latest Entries »

16 diciembre 2006

Pasta e Basta un opcion diferente en la zona 9 de Guatemala



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Este lugar es muy especial , pues la comida es de alta calidad , asi tambien el local donde se encuentra, por lo que le damos una calificacion muy alta.

Adicionalmente es un lugar muy distinto, donde se pueden realizar reuniones pues Mauriccio , su propietario le atiende personalmente , Para todos los que vivimos en Guatemala este restaurente es una buena opcion para salir a comer , pues los platillos son autenticos italianos , y como su nombre lo dice se elabora la pasta que es servida como si estuviera en ese pais.


Si vives en Guatemala o la visitas te sugerimos que visites PASTA E BASTA y disfrutaras de un momento agradable en la hora de la comida o mas bien para charlar con los amigos o la familia.





Te invitamos a visitar www.guatemalaempresarial.blogspot.com/ donde podras encontrar mucha informacion sobre lo que pasa en Guate y sus empresas. Ganate pases solo diciendo que te parecen las paginas a wanimanews@gmail.com


Esta es nuestra nueva casa cualquier comentyario hacerlo a www.guatemalanoticias@gmail.com donde se podran ganar entradas al cine para dos personas cortesia de REVSA GUATEMALA.

0 comentarios: