Latest Entries »

23 febrero 2007

BRAHVA BEATS PRESENTA SU NUEVO “4 PACK”



Una innovación más y única en la categoría de cervezas


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Ahora los consumidores podrán disfrutar del intenso sabor de Brahva Beats por medio de la presentación de un “4 Pack”. Es un moderno y novedoso empaque, con un diseño único en la categoría, el cual permite tener una visibilidad completa de la increíble botella y sujetar 4 cervezas al mismo tiempo de forma segura.

El 4 Pack de Brahva Beats es una innovación más, que va de la mano con el lanzamiento de la marca en Guatemala. Estará disponible en supermercados y tiendas de conveniencia de todo el país.

La nueva cerveza tiene un envase moderno, innovador y diferente con una fórmula secreta que trae un sabor único, intenso y refrescante. Guatemala fue el primer país de Latinoamérica en lanzar Brahva Beats y hoy es el primero en contar con esta innovadora presentación que reúne 4 botellas descartables de 330ml, en un 4 Pack fácil de agarrar.

La nueva marca es producida en Guatemala, en la planta de cerveza más moderna de Centroamérica ubicada en Teculután Zacapa. El lanzamiento de la marca llevó un año y medio de desarrollo del y representó una inversión de más de US$ 3 millones, incluyendo las adecuaciones y modificaciones en línea de producción, materia prima, diseño, producción del innovador envase, generación de empleo, entre otros.

Brahva Beats, una marca más del portafolio de AmBev Centroamérica. Es una cerveza diferente por fuera y diferente por dentro, la mejor innovación del mercado cervecero en la región.

Brahva Beats, una cerveza Intensamente Irresistible



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: