Latest Entries »

21 febrero 2007

JERGENS PRESENTA LA ÚNICA CREMA EN EL MERCADO GUATEMALTECO CON EFECTO HIDRATANTE LAS 24 HORAS






Como parte del relanzamiento de su línea de cremas de belleza femenina, Kao Brands introduce Shea Butter, producto que también contiene vitaminas

A, D, E, F y efecto antioxidante.

Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

La mundialmente reconocida marca Jergens presentó su nuevo e innovador producto Shea Butter, una crema con vitaminas A, D, E y F que hidrata las 24 horas del día y tiene efecto antioxidante, convirtiéndose en la primera crema con esas características de venta en Guatemala.

El lanzamiento de Shea Butter forma parte de la nueva estrategia de Jergens, que ha renovado su logo, el empaque de todas sus cremas y ha mejorado las fórmulas de sus productos Soothing Aloe Relief, Skin Smoothing y Original Scent.

La nueva crema de Jergens Shea Butter, está hecha de un extracto natural rico en antioxidantes que proviene de la semilla del árbol Karite, presente en el Oeste de África.

Shea Butter es una efectiva crema hidratante natural, que previene diversos problemas de la piel, como piel seca, eczemas, psoriasis, quemadura epidérmica y arrugas. También posee cualidades antiflamatorias para esguinces, tensiones y tratamientos para la artritis.

“Jergens pone a disposición del mercado guatemalteco una crema que retarda los signos del envejecimiento de la piel. Las propiedades de Shea Butter estimulan la regeneración de la célula de la piel, mejorando la microcirculación y curando la piel dañada”, expresó el Licenciado Eduardo Hidalgo, Gerente de Jergens para Centroamérica.

Jergens también presentó las mejoras de sus cremas Soothing Aloe Relief, Skin Smooting y Original Scent, que ahora cuentan con una fragancia más moderna y efecto relajante.

A partir de hoy, en Guatemala, todas las cremas Jergens de belleza femenina cuentan con una nueva imagen visual, encabezada por su nuevo logotipo así como por un envase que destaca por su diseño altamente sofisticado, elegante y funcional.

“Hemos decidido cambiar el empaque en toda nuestra línea de cremas Jergens para hacer el producto más atractivo a la vista y mejorar su funcionalidad: no se quiebra, no se derrama y es más fácil de llevar”, expresó Hidalgo.

Todas las cremas Jergens, incluyendo Shea Butter y las fórmulas mejoradas de Soothing Aloe Relief, Skin Smooting y Original Scent, ya están disponibles en las grandes superficies de ventas del país, como supermercados Wal-Mart, Cemaco, Cadena Unisúper y Meykos.

“Con este relanzamiento, esperamos duplicar nuestras ventas anuales, sin aumentar el precio de las cremas”, aseguró la Licenciada Karen Gómez, Gerente de Marca de CENDIS, distribuidor de las cremas Jergens en Guatemala.

“La transformación de Jergens responde a un nuevo posicionamiento de marca que procura crear una experiencia de belleza y el crecimiento en la categoría, tanto en Guatemala como en los mercados internacionales”, concluyó Estuardo Lou, Gerente de Ventas Consumo de Jergens Guatemala.

Acerca de Kao Brands

Kao Brands es un empresa productora de marcas Premium de cuidado personal y belleza, líder a nivel mundial por su calidad e innovación. Sus marcas más reconocidas son Jergens Curel y Biore John Frieda.

Acerca de Cendis, distribuidor de Jergens.

Cendis es una empresa de distribución de productos farmacéuticos, consumo y belleza, que ofrece valor agregado al cliente a través de tres ejes estratégicos: infraestructura y tecnología avanzada, una red de valor a través de alianzas con clientes y distribuidores, y un apoyo a la profesionalización y desarrollo de pequeños empresarios.





Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: