Latest Entries »

26 febrero 2007

Yanbal, la marca que más conoce a la mujer latina lanza renovada línea de labiales


Yanbal Internacional, la calidad de siempre con nueva presentación en sus labiales

VICTOR HUGO JUAREZ

wanimanews@gmail.com

Estar a la moda es evolucionar y estar pendientes de aquellos detalles que nos cambian la vida. Yanbal International, siempre en la búsqueda de aquellos detalles que marcan la diferencia, realzó su esencia latina y renovó la presentación de su línea de labiales. Ésta mantiene la calidad de siempre y ahora ofrece una imagen más moderna, más elegante, más latina.

Del mismo modo, la línea de Maquillaje de la Corporación Yanbal International desde ahora cuenta con Angie Cepeda, una mujer latina, conocida en el mundo por su carisma y sensualidad. Estos atributos unidos a la sofisticación y elegancia de Yanbal International, hacen de la corporación una marca elegante, sofisticada, más latina y cercana.

La renovación de la marca, tanto en el empaque de sus labiales, como en su imagen se traslada a su moderno Catálogo donde el labial Hydra-Lip, que brinda máxima humectación, es el protagonista. Asimismo, la página Web de Yanbal International (www.yanbal.com) ofrecerá una forma didáctica y divertida para aprender a maquillar los labios según su forma.

Nueva imagen con esencia latina

La nueva presentación de los labiales de Yanbal International es innovadora y moderna, ya que combina diseño y color para crear un estilo único y especial para la mujer latina.

El nuevo diseño expresa la armonía y feminidad de la mujer latina. Ha sido especialmente creado para facilitar su aplicación, adaptándose a la sensual forma de los labios. Su elegante color refleja toda la modernidad de nuestra línea. Además, en respuesta a lo que toda mujer busca, Yanbal International desarrolló el indicador de

color el cual permitirá ver el tono rápidamente, sin necesidad de abrir el labial.

Varias opciones, la calidad de siempre

Yanbal International cuenta con un labial para cada estilo, para cada tipo de mujer, para cada necesidad.

Hydra-Lip, la línea protagonista de este espectacular lanzamiento, se caracteriza por proporcionar máxima humectación para los labios gracias a componentes como las microesponjas y Vitamina E. Además, sus pigmentos especiales iluminan y dan mayor cubrimiento.

Dimention 3D, para lucir labios con mayor volumen gracias a su componente Maxilip.

Brilliant Lips son labiales traslúcidos con destellos luminosos que proporcionan máximo brillo y look mojado.

Lipstay es un labial de larga duración que evitará retocar el color ya que se mantendrá intacto por horas.

Color Glossy y Crystal Glossy, ambos de textura fluida, poseen efecto húmedo, la diferencia es que el primero ofrece un color intenso y el segundo extra brillo traslúcido.

Sobre Yanbal

La Corporación Yanbal International tiene más de 39 años en Latinoamérica y Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como la empresa líder en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie; ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de la venta directa de estos productos. Puedes consultar la página www.yanbal.com



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: