Latest Entries »

05 marzo 2007

Innovación francesa inspirado en los efectos causados por las inyecciones de la toxina botulínica





Más sonrisas y libertad con la innovación de Libertâge AM y PM



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Continuando con el éxito de Libertâge, Ebel lanza al mercado Libertâge AM y PM, dupla de efectivos productos contra las arrugas que ayudan a neutralizar los efectos de las contracciones faciales.

Ebel presenta dos innovadores productos que juntos neutralizan los efectos de las contracciones faciales y potencian sus resultados, ayudando a deshacerse de las líneas de expresión y arrugas gestuales. Libertâge ha sido diseñado con versiones tanto para el día como para la noche, ya que mientras dormimos nuestro rostro también se tensa formando líneas de expresión.

LIBERTÂGE DÍA contiene una fórmula repotenciada que reduce y alisa de manera más eficiente las líneas de expresión y arrugas gestuales, para que te sigas expresando libremente y sin preocupaciones. Con la tecnología Peptide Advance Technologie, péptidos de última generación neutralizan con mayor eficacia los efectos de las dermocontracciones faciales generadas por nuestras expresiones a lo largo del día. De esta manera, se bloquean los impulsos responsables de las reacciones musculares que producen las líneas de expresión y arrugas gestuales, corrigiéndolas y alisándolas visiblemente.

La nueva fórmula intensiva de LIBERTÂGE NOCHE permite dermorrelajar la piel al dormir, neutralizando de manera más intensa los efectos de las contracciones nocturnas y liberándola del estrés acumulado durante el día. Esto es posible por las capacidades particulares de su efectiva Dermolissant Technologie.


LIBERTÂGE DIA y LIBERTÂGE NOCHE: nuevo sistema integral invencible que alisa las líneas de expresión.






Acerca de Ebel:

EBEL es una de las tres marcas de la Corporación Belcorp especializada en tratamiento facial con productos de calidad reconocida y desarrollados con la más alta tecnología. A través de la alianza con el Centro de Biodermatología de los Laboratorios Serobiológicos de Francia y la participación de reconocidos Centros de investigación como: Vinscience, Sociedad de Extracción de Principales Activos y SEDERMA hace posible que Ebel brinde a la mujer lo último de la vanguardia


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: