Latest Entries »

16 marzo 2007

7UP LANZA NUEVA CAMPAÑA DE VERANO





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


7Up la gaseosa sabor Lima Limón más refrescante y “cool” del mercado, lanzará este verano una nueva campaña publicitaria en Guatemala.

7Up, siempre se ha caracterizado por mostrar una imagen fresca, autentica y cool, y en el verano 2007, trae una imagen con mucha refrescancia en la que los jóvenes podrán disfrutar de un verano lleno de ambiente y todo el sabor que sólo 7Up les puede dar.

El famosísimo Fido Dido será una vez más protagonista de la comunicación, mediante un comercial de TV, materiales en puntos de venta, radio y muchas promociones y muestreos, que inundarán las ciudades y refrescarán este verano a miles y miles de jóvenes y jóvenes adultos que tienen una actitud hábil, divertida y optimista ante la vida.

Con su autentico sabor a lima limón, los jóvenes podrán compartir esos momentos de calor con amigos, en la playa, en el trafico y en cualquier parte.


Donde haya calor, ahí debe haber 7Up. Y donde hay 7Up hay amigos, ambiente, frescura, alegría y sabor.

¿Lo tienes claro?

Acerca de PepsiCo

PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.

The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: