Latest Entries »

23 marzo 2007

Hotel Guatemala City Marriott inagura su nuevo restaurante y la remodelacion del area de piscina.



Victor Hugo Juarez
guatemalananoticias@gmail.com


Ejecutivos de Hotel Guatemala City Marriott ofrecieron una " Fiesta de Blanco" a clientes , socios del Fitness & Racquet Club y medios de comunicación, con motivo de la inaguración de la remodelación del área de piscina, asi como el nuevobar y restaurante " La Pergola ".

" En Marriott, nuestro afan continuo es brindar a nuestros clientes, huéspedes y usuarios cada dia un mejor servicio. Eso nos lleva a realizar mejoras y cambios constantes en nuestras instalaciones, en nuestros productos y servicios". indicó Benjamin Villegas Gerente General del hotel. " Hoy inauguramos nuestra área de piscina y el resturante y bar La Pergóla, que han sido diseñados para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros húespedes y socios del Fitness & Racquet Club, logrando un entorno donde pueden revitalizarse y relajarse."

El bar y restaurante " La Pergóla" ofrece un menú diseñado para las personas que cuidan su figura, con una variedad de ensaladas, sandwiches, frutas y refrescos naturales, pero también la variedad de bebidas nacionales e internacionales. En su diseño , el área de piscina incluye el uso de mucha madera, esto con la finalidad de hacerla mas confortable y el jacuzzi esta ahora contiguo a la alberca, ahora climatizada.

Por su parte el Fitness y Racquet Club ofrece gimnasio con equipo completo de pesas, asi como equipo cardiovascular. Ademas, tiene un sauna humedo y otro seco , asi como tambien sala de masajes , aera para aerobicos, dos canchas de Racquet Ball y una de Squash. Tiene un area exclusiva de estacionamiento y lockers para socios y brinda clases de aerobicos, baile latino, spinning y pilates.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: