Latest Entries »

26 marzo 2007

ASGAN PRESENTA SU GRAN RIFA ANUAL






Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com


La Asociación Guatemalteca para Ancianos - ASGAN, dio a conocer la realización de su Gran Rifa Anual, que en la presente edición estará rifando un automóvil Toyota Yaris Sedan 2007.

A la actividad se dio cita el hermano religioso Nolberto Bustamante, Director del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Chiquinquirá, entidad a la cual se destinarán los fondos recaudados. El sorteo se llevará a cabo el 15 de mayo del presente año, en Centro Comercial Tikal Futura a las 18:00 horas. En total se emitieron 60,000 billetes de los cuales entrarán a sorteo únicamente los vendidos. El valor del billete es de Q10.00.



Los puntos de venta donde habrá un Automóvil Yaris en exhibición son los siguientes centros comerciales: Galerías La Pradera, Pradera Concepción, Megacentro, Peri Roosevelt, Santa Clara y Unicentro. Asimismo, en la sede de ASGAN en la 12 calle 11-20, zona 1, cuyos números de teléfono son 5363-8711 y 2232-1038.

La creación de ASGAN surgió cuando un grupo de profesionales se dio cuenta de la la apremiante necesidad que existe en Guatemala de atender a personas de la tercera edad de escasos recursos, convencidos de que los ancianos fueron hombres y mujeres económicamente productivos en su juventud y que ahora tienen pleno derecho a descansar y vivir dignamente. La Asociación goza de un respaldo legal mediante reconocimiento que concede el Gobierno de la Republica de Guatemala a través del Acuerdo Gubernativo respectivo.


Entre sus objetivos primordiales ASGAN busca brindar apoyo a instituciones de escasos recursos que se dedican al cuidado de personas comprendidas dentro de la edad denominada del “adulto mayor”, para que brinden un servicio integral y más adecuado a los internos. Así como, crear las condiciones adecuadas que permitan proporcionar cuidados a las personas albergadas en dichas instituciones y que se sientan en un ambiente agradable y familiar.

De igual forma, es importante establecer y mantener relaciones con otras instituciones, tanto nacionales como internacionales, públicas o privadas, afines con las actividades de la Asociación, al igual que brindar capacitación a personal de hogares que se dediquen al cuidado del adulto mayor.

Los patrocinadores que hacen posible este noble proyecto son: ClickDiario Network, Banrural, Banco de los Trabajadores y Cofiño Stahl y Cía. S.A.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: