Latest Entries »

01 febrero 2007

TODO UN AÑO DE ENERGIA CON LA ACTITUD ADRENALINE RUSH




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Sobe Adrenaline Rush, la vibrante bebida para recargarte de energía en cualquier ocasión, sube a otro nivel y nos presenta su Calendario 2007; una electrificante producción con modelos internacionales que mes a mes personifican los valores de la marca y nos traen 365 días de adrenalina.

Distintas locaciones internacionales que van desde glamorosos ambientes urbanos hasta paradisíacas playas de arena blanca fueron el escenario donde Mariluz, Angie, Silvia, Hazel, Johana y Madeleine vivieron con la actitud Adrenaline Rush ante el lente del reconocido fotógrafo Tadeuz Galocha.

El contraste de una moderna urbe rodeada de suntuosos escenarios naturales, unificados a través de bellas modelos son la condición ideal para la realización de este calendario, en palabras de Tadeuz “Es la combinación lo que hace la imagen”.

Como complemento al calendario, se produjo un CD-Rom con el “Making Of” donde se aprecia el trabajo en locación y pre-producción de las fotografías, así como entrevistas con las modelos y otros involucrados. El “Making Of” es una mirada tras el escenario que seguro influirá positivamente en la forma de valorar el proyecto. Este material podrá ser observado a través de reconocidas Páginas web.

El calendario de Sobe Adrenaline Rush se puede adquirir a partir del 10 de enero. Para su lanzamiento oficial se contara con la presencia de las modelos participantes en el proyecto, con una espectacular fiesta en un prestigioso local, en la cual los asistentes podrán convivir con ellas y recibir autógrafos en sus respectivos calendarios.

Sobe Adrenaline Rush es la bebida energizante que eleva tus sentidos y te recarga de energía para dar ese paso extra, para lograr más de la vida, más en el trabajo o más en los estudios y ahora 365 días a tu lado para recargar tu inspiración.

Con el Calendario Sobe Adrenaline Rush vivirás al máximo todo el año.

Acerca de PepsiCO

PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: