Latest Entries »

21 mayo 2007

¡BRAHVA HACE MILLONARIO A UN QUETZALTECO!



create your own slideshow




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Renuévate con la Promo del Millón de Brahva, ha brindado la oportunidad de que un afortunado guatemalteco, se renueve, cambie su vida y haga sus sueños realidad.


Brahva realizó una promoción nunca antes vista en el mercado cervecero de Guatemala, jamás una cerveza, ha brindado premios similares a los que se entregaron en este verano. Un premio mayor de Q1 millón libre de impuestos, quinientos premios de Q1,000 y cientos de miles de Brahvas.

Una de las épocas más importantes del año está por terminar, y con ella la promoción de Brahva, la cual fue una de las principales acciones que realizó la marca, invitando a los guatemaltecos a que se renovarán y pudieran disfrutar de una increíble promoción, en cualquier rincón del país.

Marcelo Pera, Director de AmBev Centroamérica declaró: “La renovación está ligada a un cambio de actitud, cuando una persona cambia, todo a su alrededor también cambia. Ese es el mensaje de Brahva, que la gente esté en una constante renovación, una renovación actitudinal. Hoy, Brahva entrega un millón de quetzales libre de impuestos, cambiando la vida de alguien muy especial y de miles de consumidores que participaron en la promoción. Nuestro compromiso es continuar realizando acciones y actividades, por medio de las cuales, los consumidores sean siempre los más beneficiados”.

El ganador del millón es un increíble joven de Xela, que compartiendo un cubetazo con sus amigos, destapó la Brahva del millón en el establecimiento “El Patio de Doña Gaby”.

Sabemos y estamos seguros que el premio mayor llegó por asares del destino a la persona indicada. Nos llena de emoción saber que no solo estamos haciendo millonario a un chapín, sino que estamos ayudando a alguien que considera este premio como un “Milagro” por las condiciones de él y su familia”. Informó Maria José Villanueva, Gerente de Comunicación Corporativa de AmBev Centroamérica


Juan Canastuj de 23 años, originario de Quetzaltenango y afortunado ganador del Millón de Quetzales compartió su emoción y agradecimiento: “Me siento muy feliz! No puedo expresar lo que siente mi corazón, aún no lo puedo creer. Le doy gracias a Dios por este premio. Ya le dije a mi mamá que ahora si la voy a poder ayudar su tratamiento médico que antes no podía tener, ella está muy enferma. También me servirá para hacer una casa para mi familia. La promoción de Brahva cambió mi vida.

El premio mayor del millón de quetzales libre de impuestos, se entregó con todos los requerimientos legales necesarios ante la representante de Gobernación, Licenciada Idalia Cancinos, quién hizo constar la entrega del mismo.

Harry Lewis, Gerente de Marca informó “Brahva busca acercarse a los consumidores por medio de estrategias impactantes, innovadoras, diferentes y que al mismo tiempo beneficie a los consumidores. Una vez más cambiamos la forma de vivir el verano en Guatemala, implementando esta increíble promoción y entregando premios nunca antes vistos en la categoría de cervezas y bebidas. Hoy compartimos la felicidad de Juan, el afortunado ganador del Millón quien podrá renovarse, ayudar a su familia y hacer sus sueños realidad.”

La promoción convirtió a un quetzalteco en millonario con solo destapar una Brahva y también benefició a miles de guatemaltecos. En todo el país se han entregado más de 200,000 Brahvas de 12 onz, 400 premios mil quetzales y aún quedan 100 premios de mil quetzales pendientes, los cuales continuarán entregándose.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: