Latest Entries »

07 mayo 2007

Se presenta un nuevo libro de Cocina por parte del Chef Javier y Anitza Kozina


Cool Slideshows




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El mundo de la cocina apasiona cada dia mas a todos los que nos gusta esto , pues deseamos apantallar a quienes queremos, con recetas fáciles y con platos que nosotros mismos hemos creado: El tiempo es factor importante, siempre se han buscado recetas ricas, fáciles y sobre todo que no interfieran en sus demas actividades. Por todo ello los materiales gastronomicos y los consejos que saben de este arte culinario, se han convertido en una herramienta indispensable en la cocina.

Dándonos cuenta de todas estas necesidades y teniendo la experiencia de compartir con las personas en diferentes medios de comunicación hemos visto que, no solo cocinan en funcion de recomendaciones realizadas sino que prefieren seguir las sugerencias de un profesional que conocen y lo han convertido en un amigo de la casa.

Por todas estas razones hemos creado A LA CARTA CON EL CHEF JAVIER Y ANTIZA KOZINA, un libro de cocina que despertará todos nuestros sentidos culinarios con recetas creadas por el Chef Javier la cuales son fáciles de preparar muy prácticas y deliciosas.

El libro puede ser adquirido en todos los HIPER PAIZ , salones de belleza , tiendas especializadas en articulos de cocina y tiendas especializadas en alimentos .

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: