Latest Entries »

03 mayo 2007

RCN realizó promoción LOOKING FOR MEMO en el verano 2007


Atrapo a Memo






Victor Hugo Juarez





Regalando a su auditorio 3 automóviles Chevrolet y 2 motos

Se culminó la promoción denominada Buscando a Memo con la satisfacción de entretener a miles de guatemaltecos que disfrutan el verano desde un mes antes de la semana santa del 21 al 31 de marzo.



El objetivo principal de esta promoción era de generar impacto entre los más de 250,000 oyentes de Clásica, La Red, FM 95 y Mega y sus grupos influencia y a la vez empata con las marcas participantes.



La mecánica consistió en colocar en los establecimientos de los patrocinadores una piscina “Estanque de Memo” con un pececito que no se dejara atrapar de las manos de los oyentes quienes buscarán durante 20 segundos pescarlo para ganarse un carro, manifestó Lesli Paniagua, Gerente de Mercadeo de RCN.



Del 20 al 31 de marzo con mención de marca de los gentiles patrocinadores que nos apoyaron: Claro de Telgua, Gustavo Molina, Banco Banrural y Carolina Turkey se llevo a cabo la promoción en cuatro de las principales estaciones de RCN, Clásica 106.5, La Red Deportiva, FM 95 y La Mega. Al aire se llevaron 4 enlaces de 2 minuto en controles remotos con entrevistas de los cientos de participantes que llegaron al desafió de atrapar y ganar indicó Gerardo Alcázar, Gerente de Ventas de RCN.



Los ganadores de los automóviles son: Bryan Rene Withelm (menor de edad), Eddy Zabala de cédula A-1 – 701117, Ellos atraparon a Memo el vagre de la piscina en menos de 20 segundos. Y al termino de la última fecha se llevo a cabo por sorteo entre quienes hicieron el intento logrando premiar a: Anibal Ruano de cédula Q-18 76395 con un automóvil y con moto de cuatro llantas a Kevin Calderon y Roberto Muñoz.



Esta promoción contó con representantes de Gobernación Departamental y de los ejecutivos de las marcas patrocinadoras quienes con mucho entusiasmo dieron recuerdos promociónales y degustaciones en las fechas de la promoción, dándoles a quienes prefieren de su estación favorita recuerdos memorables del verano 2007 manifestó Moisés Jerez, Gerente de Relaciones Públicas de RCN.



Al final de esta reunión se entregaron las llaves de los tres automóviles y las respectivas motos a cada uno de los ganadores y se agradeció a los patrocinadores su confianza depositada para esta promoción que deja un verano con experiencia muy agradable.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: