Latest Entries »

11 junio 2007

LG ELECTRONICS PATROCINADOR DE LA COPA AMÉRICA VENEZUELA 2007




create your own slideshow



Los guatemaltecos podrán presenciar en vivo la final de la Copa América a través de la grandiosa promoción de LG


Victor Hugo Juarez


LG Electronics anunció el día de hoy, el apoyo al Comité Organizador Nacional Copa América Venezuela 2007 y al Comité Olímpico Venezolano.

LG Electronics enfoca sus esfuerzos para realzar los aspectos positivos de la vida y es por ellos que anunció su compromiso con el deporte al ser la empresa tecnológica patrocinadora oficial de la Copa América Venezuela 2007.

El Señor Suk Nah, Presidente de LG Electronics Guatemala comentó que se entregó una donación de 186 plasmas de 42”, 450 monitores de 19”, 40 microondas y 95 DVD; equipos que serán usados para las actividades pertinentes de la Copa América 2007 que designe el Comité Nacional, y luego serán utilizados para actividades del Comité Olímpico de Venezuela.

Muchos de estos equipos serán utilizados en los estadios, así como también en las salas de prensa y entrevistas, sirviendo de apoyo al trabajo de información y cobertura de los medios de comunicación que estén acreditados para la difusión de este importante evento deportivo. Luego de la Copa América 2007, algunos de estos equipos serán donados a los estadios y quedarán de forma permanente; acto que se llevará a cabo luego del primer juego en cada sede.

Como patrocinador de la Copa América 2007, LG Electronics lanzó del 1 de junio al 5 de julio la promoción “Deje que su Imaginación Vuele y Disfrute con LG” en donde los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar viajes dobles a la final y/o semifinal de la Copa América en Venezuela, paquetes LG VIP, Plasmas de 42” y $1,000 para celebrar con los amigos, productos LG, y muchos premios más que podrán obtener con los distintos distribuidores autorizados de LG en línea electrónica, línea blanca, ópticos y monitores como tambien en telefonía celular. La mecánica consiste por la compra de cualquier producto LG, podrá participar en rifas o premios instatáneos dependiendo en la promoción que este participando. Se estarán anunciando los ganadores de los premios en diversas fechas según especificaciones de cada una de las promociones.

LG Electronics con pasión por el fútbol, en una alianza estratégica con las principales alcaldías de las ciudades sede, en donde se llevarán a cabo los partidos más importantes, apoya a Venezuela con calentar las calles. A partir de mediados de junio las ciudades de Caracas, Maracaibo y San Cristóbal se vestirán con pancartas de bienvenida a la Copa América 2007.

La Copa América, es el medio perfecto para reafirmar una vez más los principios corporativos de esta transnacional coreana que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un solo objetivo “ser los número uno”.





Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de casualidad sabes como se llama la chica de los anuncios???

Anónimo dijo...

Como dice aqui mi amigo: Algun indicio de como se llama la lindura de los anuncios?