Latest Entries »

19 junio 2007

Shrek 3 se hace presente en McDonald’s









Cool Slideshows!




La cadena de restaurantes McDonald’s Guatemala presenta el menú especial inspirado en la película infantil Shrek 3, además se dieron a conocer los 11 diferentes juguetes infantiles de los personajes de la película que se podrán escoger en la compra de la Cajita Feliz.

“Sabemos que las expectativas del consumidor guatemalteco son cada vez más exigentes y están continuamente en busca de productos que ofrezcan nuevas experiencias, pero siempre acompañadas de la más alta calidad, es por eso que traemos esta promoción que estará disponible del 15 de junio al 15 de julio.” expresó María Clara de Coto, representante de McDonald’s Guatemala.

Buscando satisfacer estas expectativas es que McDonald’s inspirado en el espíritu divertido y fresco de la película Shrek 3 trae una nueva variedad de Sundae con sabor a limón y la opción de salsa verde “La Chicharronera” para acompañar las papas. Todos los clientes que agranden su McMenú favorito podrán llevarse uno de los tres vasos coleccionables de la película. Además la Cajita Feliz de Shrek con 11 divertidos juguetes de los personajes de la película.

“Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes nuevos sabores que sabemos van a disfrutar, por su innovación y delicioso sabor.” recalcó María Clara de Coto.
McDonald’s Guatemala se ha destacado como el operador más grande fuera de Estados Unidos adicionalmente a su importancia en la región centroamericana y a sus logros alcanzados en ventas.
----------------------------------------
McDonald’s Guatemala inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy McDonald’s Guatemala cuenta con un equipo de más de 3,500 empleados y 58 restaurantes en el territorio nacional. Además de 11 restaurantes más entre Honduras y Nicaragua.


Presione en la foto y escuche el audio de Agenda Empresarial que produce Alexis Ponce para radio 10 en Guatemala
*********************************
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS JULI Y LEANDRO MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS SOSA

Anónimo dijo...

Lo que dice el pinocho "no soy un titere, soy un niño de verdad" esta para morirse de la risa....
"PERO": lo que dice el Burro "ota, ota, ota" (supimos que decia esto despues de analizarlo una y otra vez como por 10 minutos).... a todos, al principio nos parecio escuchar "put.. put.. put..", -> el que se dió cuenta al principio fue mi hermanito!!!!, el muriendose de la risa llegó con los adultos y dijo escuchen.... no nos dijo que era lo que debíamos escuchar, pero todos nos quedamos extrañados y nos miramos los unos a los otros como quien dice "¿será que dice put...?