Latest Entries »

13 octubre 2007

Enquisol representará a Perry Ellis




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


La firma Enquisol S.A. distribuirá toda la línea de fragancias de esta reconocida marca en Centroamérica.


Con la posibilidad de expandir su negocio y aumentar las posibilidades para todo el público centroamericano es que Enquisol anuncia hoy su alianza estratégica con el grupo Falic Fashion Group, dueño de la licencia de la reconocida marca de perfumería Perry Ellis.


Enquisol S.A. es una empresa desarrolladora y comercializadora de prestigiosas marcas de perfumería a nivel centroamericano, que actualmente cuenta con oficinas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico.


“Nos encontramos muy satisfechos de anunciar esta alianza estratégica, porque nos brinda la posibilidad no sólo de extender nuestro negocio con una firma de prestigio, sino también poder llegar al mercado centroamericano con una oferta variada y de la más alta calidad.


Esta unión también nos trae la posibilidad de expandir nuestras oficinas en Honduras y en Nicaragua, para a paso firme convertirnos en la distribuidora de perfumería más grande de Centroamérica”, asegura el presidente de Enquisol, Enrique Quirós.


Actualmente, Enquisol atiende más de 43 puntos de venta formales en Guatemala y gracias al apoyo y la confianza de trabajo depositados en su equipo, reafirman su compromiso por mantener la imagen de marca de Perry Ellis. Además, preparan un agresivo plan de mercadeo y publicidad, en conjunto con Falic Fashion Group.


Perry Ellis Internacional tiene ventas anuales de más de $800 millones y una red de más de 25 licencias para la producción y mercadeo de 36 diferentes categorías de diseños de Perry, que a menudo han sido calificados como “los clásicos no-tradicionales”.


La compañía ha crecido rápidamente, a medida que los norteamericanos y otros alrededor del mundo son cautivados por los diseños innovadores y de alta calidad de Perry Ellis. “Perry Ellis es hoy la quinta marca de diseño para hombres en los Estados Unidos, y sus productos sus distribuyen en 71 países”. Bajo la licencia de Perfumes Perry Ellis se encuentran: Perry Ellis 360 tradicional, Red, Blue, Black, White, Reserve, Portafolio y el más reciente Perry 18, todos dirigidos para ambos géneros, además de Perry for Her y Perry for Him.


Dentro de esta línea de Fragancias de Perry Ellis, podemos resaltar la nueva fragancia Perry Ellis 18 como la más reciente creación.


PERRY ELLIS 18 WOMAN
Perry Ellis 18 Woman es una fragancia floral a la vez que frutada, en la que emergen aromas tan gratos al olfato como el Mojito de raspberry y la pera congelada. En el corazón de la fragancia se destacan la flor denominada Nymphea y la Orquídea Rosa, que revela en sus pétalos el lado juguetón y femenino del perfume. La suave madera de sándalo y la vainilla aportan una sensualidad que parece envolver a la piel en una cremosa calidez.

PERRY ELLIS 18 MEN


Perry Ellis 18 for Men es una fragancia extremadamente masculina que abre con notas marinas entrelazadas al delicioso aroma cítrico de la bergamota. En su corazón, el jasmín y el geranio componen una sofisticada sinfonía floral, a la cual el cedro, el sándalo y el abedul blanco otorgan un toque bucólico.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse con Maria Andrea Castillo, por el correo electrónico recepcion@enquisol.com o bien por el teléfono 2387-3600.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: