Latest Entries »

20 octubre 2007

MALHER Y TOKI CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO A LO GRANDE




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con motivo de festejar a lo grande a los niños en su día, Malher, empresa con 50 años de experiencia en la producción y comercialización de alimentos y bebidas de alta calidad y su marca Toki, refresco con más de 30 años compartiendo momentos llenos de alegría y diversión con las familias guatemaltecas, realizaron por primera vez la CircoFeria Toki, llevando sano esparcimiento, sonrisas y regalos a los niños de Guatemala.

En la CircoFeria Toki, que se llevó a cabo en La Casa del Águila, los pequeños fueron recibidos por el personaje de Toki, que es un niño divertido y amigable. Asimismo, se contó con un variado programa de actividades recreativas y culturales, premios, sorteo de cuatro bicicletas, refrigerios, globos, confeti, Fruty dulces y mucho Toki para tomar.

La conducción del evento estuvo a cargo de Astrid y José del show de las Pequeñas Estrellas, quienes realizaron concursos con todos los niños y deleitaron a la concurrencia interpretando su música.

En esta CircoFeria Toki, los niños también disfrutaron de show de payasos, mimos, malabaristas, pinta caritas y muchos personajes más, así como una variedad de juegos, entre los que se puede mencionar: Toki tragapelotas, aritos voladores, Fruty dulces voladores, botellas gigantes, bolichín, lotería, entre otros.

Durante todo el evento se tuvo la oportunidad de refrescarse con los siete sabores que Toki ofrece, degustar Toki-algodones y granizadas Toki.

Entre las actividades de clausura, los niños se deleitaron escuchando los cuentos de Alexis cuenta cuentos, la música de Astrid y José, así como la despedida de Toki y todo el elenco de la CircoFeria Toki.

Este fue un evento que permitió a los niños divertirse y disfrutar de un momento agradable junto a su familia.

Renato Cortez, Gerente de Marca Toki, subrayó: “Como parte de nuestro compromiso con la niñez guatemalteca, este año queremos compartir con los niños y su familia un ambiente mágico, lleno de fantasía y diversión, y que mejor ocasión, que disfrutar a lo grande de la celebración del Día del Niño con la CircoFeria Toki, porque donde está Toki hay alegría, juegos, sorpresas, color y sabor a frutas.”



Sobre Malher
Malher es una empresa 100% guatemalteca, líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas de alta calidad y fácil preparación. Fundada en julio de 1957, Malher posee una herencia de excelencia e imagen por sus productos de alta calidad que tanto gustan a los guatemaltecos. Comercializa sus productos en mercados internacionales, tales como: Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe, entre otros.

Actualmente, cuenta dentro de su portafolio con más de 100 presentaciones repartidas en las categorías de sopas y cremas, consomés, especias, frijoles enlatados, chiles jalapeños en escabeche enlatados, confitería, bases para salsas, puré de papa, bebidas instantáneas en polvo edulcorados y no edulcorados, además de incluir marcas como: Toki, Yus de Toki, Fruty Dulce, Doña Mari, Campestre, Don Gusto y Borden.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: