Latest Entries »

09 octubre 2007

TELEFÓNICA CENTROAMERICA PATROCINA AL GANADOR DE LATIN AMERICAN IDOL, CARLOS PEÑA PARA GUATEMALA, EL SALVADOR, NICARAGUA Y PANAMA.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

· Telefónica movistar estará unida al cantante guatemalteco en lo relacionado con su carrera artística

· Los clientes de Telefónica movistar en Centroamérica podrán disfrutar en exclusiva del más amplio catálogo de servicios y contenidos relacionados con Carlos Peña.

· El liderazgo de Carlos Peña se une a la marca líder en telecomunicaciones de Latinoamérica movistar


Telefónica Centroamérica movistar, la marca del Grupo Telefónica para sus operaciones celulares en países de habla hispana, presentó hoy en conferencia de prensa, junto a Carlos Peña , los detalles de la exclusividad como cantante después de haber sido elegido ganador en Latin American Idol.

Como parte del acuerdo alcanzado, Telefónica movistar ofrecerá en exclusiva a sus clientes una gran variedad de contenidos para el teléfono móvil del cantautor guatemalteco, ganador de Latina American Idol.

De esta manera, las diferentes operadoras Telefónica movistar en Centroamérica no sólo relacionarán su imagen con la de Carlos Peña , sino que mejorarán su oferta de contenidos, especialmente los que se dirigen a un público más joven; al ofrecer la más amplia gama de servicios y contenidos relacionados con el cantante.

Entre los contenidos que ofrece Telefónica movistar destacan:

· Tonos. Descargas de tonos de timbrado de numerosas canciones de Carlos Peña para su utilización como ringtones en los celulares del cliente de Telefónica movistar

· Imágenes. Descargas de imágenes de Carlos Peña

El desarrollo y lanzamiento de estos servicios se producirá de forma paulatina y conforme a las condiciones de cada operadora.

Con ello, Telefónica movistar consolidará su posición de liderazgo en innovación tecnológica y oferta de productos y servicios diferenciados en los mercados en que se encuentra presente.

Adicionalmente, Carlos Peña apoyará las actividades que se relacionan con el programa de responsabilidad social de Telefónica, proniño, que tiene como objetivo contribuir con la erradicación del trabajo infantil a través de la reinsercción escolar. Actualmente, proniño beneficia en Centroamérica a más de 8,000 niños trabajadores, apoyándolos con becas educativas integrales y personalizada, que incluye atención directa al niño, al maestro, centros educativos, padres de familia y su comunidad.

Ventajas de la mayor marca de telefonía celular de Latinoamérica.

El patrocinio de Carlos Peña , y la unión de la imagen de la marca Telefónica movistar a la del reconocido cantante, es un nuevo paso en la consolidación de Telefónica movistar como la mayor comunidad de telefonía celular de habla hispana.

La estrategia de gestión global de Telefónica movistar también ha dado sus frutos en aspectos como la creación de la mayor comunidad de servicios BlackBerry de Latinoamérica o el lanzamiento de ‘Mundo movistar’, un conjunto de servicios de telecomunicaciones móviles integrados y sin fronteras entre varios países.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 24 países y cuenta con una base de clientes que supera los 212 millones de accesos en todo el mundo. Además de en España, Telefónica está firmemente implantada en el resto de Europa y en Latinoamérica, donde desarrolla una parte importante de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una sociedad cotizada en bolsa al 100% y cuenta con más de 1.700.000 accionistas directos. Su capital social se divide actualmente en 4.773.496.485 acciones ordinarias que cotizan en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y también en las de Londres, París, Francfort, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: