Latest Entries »

22 octubre 2007

Este viernes 26 de octubre MUSEO MIRAFLORES TIENE LA ENTRADA GRATIS


VICTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com

Estamos de fiesta por nuestro aniversario, pues Museo Miraflores cumple 5 años de contribuir a la educación y diversión, por lo que asiste este 26 de octubre a Museo Miraflores y entra completamente GRATIS con toda tu familia.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

20 octubre 2007

MALHER Y TOKI CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO A LO GRANDE




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con motivo de festejar a lo grande a los niños en su día, Malher, empresa con 50 años de experiencia en la producción y comercialización de alimentos y bebidas de alta calidad y su marca Toki, refresco con más de 30 años compartiendo momentos llenos de alegría y diversión con las familias guatemaltecas, realizaron por primera vez la CircoFeria Toki, llevando sano esparcimiento, sonrisas y regalos a los niños de Guatemala.

En la CircoFeria Toki, que se llevó a cabo en La Casa del Águila, los pequeños fueron recibidos por el personaje de Toki, que es un niño divertido y amigable. Asimismo, se contó con un variado programa de actividades recreativas y culturales, premios, sorteo de cuatro bicicletas, refrigerios, globos, confeti, Fruty dulces y mucho Toki para tomar.

La conducción del evento estuvo a cargo de Astrid y José del show de las Pequeñas Estrellas, quienes realizaron concursos con todos los niños y deleitaron a la concurrencia interpretando su música.

En esta CircoFeria Toki, los niños también disfrutaron de show de payasos, mimos, malabaristas, pinta caritas y muchos personajes más, así como una variedad de juegos, entre los que se puede mencionar: Toki tragapelotas, aritos voladores, Fruty dulces voladores, botellas gigantes, bolichín, lotería, entre otros.

Durante todo el evento se tuvo la oportunidad de refrescarse con los siete sabores que Toki ofrece, degustar Toki-algodones y granizadas Toki.

Entre las actividades de clausura, los niños se deleitaron escuchando los cuentos de Alexis cuenta cuentos, la música de Astrid y José, así como la despedida de Toki y todo el elenco de la CircoFeria Toki.

Este fue un evento que permitió a los niños divertirse y disfrutar de un momento agradable junto a su familia.

Renato Cortez, Gerente de Marca Toki, subrayó: “Como parte de nuestro compromiso con la niñez guatemalteca, este año queremos compartir con los niños y su familia un ambiente mágico, lleno de fantasía y diversión, y que mejor ocasión, que disfrutar a lo grande de la celebración del Día del Niño con la CircoFeria Toki, porque donde está Toki hay alegría, juegos, sorpresas, color y sabor a frutas.”



Sobre Malher
Malher es una empresa 100% guatemalteca, líder en la producción y comercialización de alimentos y bebidas de alta calidad y fácil preparación. Fundada en julio de 1957, Malher posee una herencia de excelencia e imagen por sus productos de alta calidad que tanto gustan a los guatemaltecos. Comercializa sus productos en mercados internacionales, tales como: Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe, entre otros.

Actualmente, cuenta dentro de su portafolio con más de 100 presentaciones repartidas en las categorías de sopas y cremas, consomés, especias, frijoles enlatados, chiles jalapeños en escabeche enlatados, confitería, bases para salsas, puré de papa, bebidas instantáneas en polvo edulcorados y no edulcorados, además de incluir marcas como: Toki, Yus de Toki, Fruty Dulce, Doña Mari, Campestre, Don Gusto y Borden.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

13 octubre 2007

Enquisol representará a Perry Ellis




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


La firma Enquisol S.A. distribuirá toda la línea de fragancias de esta reconocida marca en Centroamérica.


Con la posibilidad de expandir su negocio y aumentar las posibilidades para todo el público centroamericano es que Enquisol anuncia hoy su alianza estratégica con el grupo Falic Fashion Group, dueño de la licencia de la reconocida marca de perfumería Perry Ellis.


Enquisol S.A. es una empresa desarrolladora y comercializadora de prestigiosas marcas de perfumería a nivel centroamericano, que actualmente cuenta con oficinas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico.


“Nos encontramos muy satisfechos de anunciar esta alianza estratégica, porque nos brinda la posibilidad no sólo de extender nuestro negocio con una firma de prestigio, sino también poder llegar al mercado centroamericano con una oferta variada y de la más alta calidad.


Esta unión también nos trae la posibilidad de expandir nuestras oficinas en Honduras y en Nicaragua, para a paso firme convertirnos en la distribuidora de perfumería más grande de Centroamérica”, asegura el presidente de Enquisol, Enrique Quirós.


Actualmente, Enquisol atiende más de 43 puntos de venta formales en Guatemala y gracias al apoyo y la confianza de trabajo depositados en su equipo, reafirman su compromiso por mantener la imagen de marca de Perry Ellis. Además, preparan un agresivo plan de mercadeo y publicidad, en conjunto con Falic Fashion Group.


Perry Ellis Internacional tiene ventas anuales de más de $800 millones y una red de más de 25 licencias para la producción y mercadeo de 36 diferentes categorías de diseños de Perry, que a menudo han sido calificados como “los clásicos no-tradicionales”.


La compañía ha crecido rápidamente, a medida que los norteamericanos y otros alrededor del mundo son cautivados por los diseños innovadores y de alta calidad de Perry Ellis. “Perry Ellis es hoy la quinta marca de diseño para hombres en los Estados Unidos, y sus productos sus distribuyen en 71 países”. Bajo la licencia de Perfumes Perry Ellis se encuentran: Perry Ellis 360 tradicional, Red, Blue, Black, White, Reserve, Portafolio y el más reciente Perry 18, todos dirigidos para ambos géneros, además de Perry for Her y Perry for Him.


Dentro de esta línea de Fragancias de Perry Ellis, podemos resaltar la nueva fragancia Perry Ellis 18 como la más reciente creación.


PERRY ELLIS 18 WOMAN
Perry Ellis 18 Woman es una fragancia floral a la vez que frutada, en la que emergen aromas tan gratos al olfato como el Mojito de raspberry y la pera congelada. En el corazón de la fragancia se destacan la flor denominada Nymphea y la Orquídea Rosa, que revela en sus pétalos el lado juguetón y femenino del perfume. La suave madera de sándalo y la vainilla aportan una sensualidad que parece envolver a la piel en una cremosa calidez.

PERRY ELLIS 18 MEN


Perry Ellis 18 for Men es una fragancia extremadamente masculina que abre con notas marinas entrelazadas al delicioso aroma cítrico de la bergamota. En su corazón, el jasmín y el geranio componen una sofisticada sinfonía floral, a la cual el cedro, el sándalo y el abedul blanco otorgan un toque bucólico.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse con Maria Andrea Castillo, por el correo electrónico recepcion@enquisol.com o bien por el teléfono 2387-3600.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

11 octubre 2007

DISTRIBUIDORA MARTE PRESENTÓ AL MERCADO GUATEMALTECO EL PORTAFOLIO DE MOËT HENNESSY



Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com


Distribuidora Marte, empresa guatemalteca con más de 30 años de experiencia en la distribución y comercialización de licores de alta calidad en el mercado guatemalteco, y Moët Hennessy, la división de vinos y bebidas de lujo del conglomerado mundial Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), reunieron en una cena de gala a un grupo de distinguidos invitados para presentar los productos que componen el Portafolio de Moët Hennessy en el mercado nacional.

Este acuerdo entre Moët Hennesy y Distribuidora Marte, que confiere a esta última la comercialización y distribución exclusiva del portafolio completo de Moët Hennessy en nuestro país a partir del mes de septiembre de 2007, une las fortalezas de una empresa líder a nivel mundial en la producción y comercialización de licores de lujo y las de una empresa líder en el mercado nacional en la distribución y comercialización de licores.

Durante la presentación, la Licenciada Carolina Cofiño Molina, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Marte, afirmó: “Estamos muy orgullosos de este acuerdo con Moët Hennessy, que goza de un prestigio a nivel mundial, por la alta calidad de sus productos y porque permite a Distribuidora Marte la consolidación del portafolio de Moët Hennessy, del cual, Distribuidora Marte por más de 20 años, ha comercializado parte de las marcas, y brinda a los consumidores cada vez más exigentes la oportunidad de degustar algunos de los mejores vinos y licores de lujo que existen actualmente en el mercado”.

Por su parte, el Señor Sandro Franca, Gerente de Mercadeo para América Latina y el Caribe de Moët Hennessy, expresó: “Nos sentimos satisfechos de dejar en manos de Distribuidora Marte, una empresa en constante crecimiento y con un extenso sistema de distribución, la comercialización del portafolio completo de Moët Hennessy en el mercado guatemalteco, porque la suma de empresas de la talla de Distribuidora Marte a nuestra excelente red de distribución, nos permite ganar más mercado y consolidar la presencia de las marcas de Moët Hennessy a nivel mundial”.

En el país, el portafolio de Moët Hennessy consta de las siguientes marcas: Hennessy, Dom Pérignon, Moët & Chandon, Terrazas de los Andes, Krug, Veuve Clicquot, La Grand Dame, Chopin y Belvedere, entre otras.

Hennessy, creada por Richard Hennessy en 1765, es hoy en día la primera marca del mercado de licores de gama alta. Los cognacs Hennessy destacan por su alta calidad y consistencia, porque siete generaciones de Maestros mezcladores se encargan de envejecerlos, madurarlos y mezclarlos. Posee la mayor reserva de cognacs añejos del mundo, algunos con más de 200 años. En todo el mundo, la marca es un símbolo de estatus y autoestima. Los Cognacs Hennessy disponibles son: V.S. (Very Special), V.S.O.P. Privilege (Very Superior Old Pale), Fine de Cognac, X.O. (Extra Old), Private Reserve, Paradise Extra y Richard Hennessy.


Dom Pérignon es conocido como el padre espiritual del champagne. La gran innovación de Dom Pérignon fue la elaboración de un champagne de lujo durante 47 años. En la mesa de Luis XIV, este vino tuvo un éxito inmediato y se convirtió en el favorito de la aristocracia francesa durante dos siglos. Es elaborado únicamente en añadas de una calidad excepcional. Cada añada se deja madurar al menos siete años en bodega, pero el Dom Pérignon Rosé puede dejarse envejecer hasta 10 años y las añadas más antiguas de Dom Pérignon pueden envejecer casi indefinidamente.

Moët & Chandon, desde su fundación en el año 1743, viene creando los champagnes más apreciados del mundo, vinos que se diferencian por sus aromas afrutados y frescos, un paladar seductor y una madurez elegante. Líder de la categoría del champagne durante más de 260 años, Moët & Chandon se encuentra entre las 5 principales marcas de vinos y licores del mundo. Los champagnes que están disponibles son: Brut Imperial, Brut Imperial Rosé, Millésime 1999 y Millésime Rosé 1999.
Terrazas de los Andes es un fabricante especializado en vinos de calidad superior a la altitud ideal en Mendoza Argentina. Los vinos de Terrazas de los Andes, auténticamente argentinos y fieles a sus orígenes, presentan un equilibrio perfecto entre su intensidad cálida y vibrante y su refinada elegancia. En el mercado guatemalteco se puede encontrar: Terrazas Alto Chardonnay, Terrazas Alto Malbec y Terrazas Alto Cabernet Sauvignon y Terrazas Reserva.
Krug, desde que Johann-Joseph Krug lo fundara en 1843, está redefiniendo su excelencia con el objetivo de crear un champagne único con un sabor incomparable. Krug es la única casa que elabora únicamente Champagnes de lujo. En Guatemala se comercializa el Krug Grande Cuvée, el cual es una mezcla de 50 vinos de tres variedades de uva, Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay, procedentes de 20 a 25 viñas y seis a diez añadas diferentes, que se dejan después envejecer durante años en bodega.


Veuve Clicquot, fundado hace más de 230 años, ha logrado una firme reputación bajo la dirección de Madame Clicquot. Veuve Clicquot significa: acceso a los viñedos más prestigiosos de Premier & Grand Cru, valiosos stocks de vinos de reserva para agregar complejidad a las mezclas, un largo envejecimiento en los productos de todas las calidades y 24 kilómetros de bodegas, entre otros. Las variedades que están disponibles son: Veuve Clicquot Demi Sec, Veuve Clicquot Brut, La Grand Dame y Veuve Clicquot Vintage.
Chopin, es el primer vodka de luxe elaborado por medio de una destilación de papas 100% orgánicas, cosechadas en la región de Podlasie, conocida como una de las regiones más fértiles de Europa. Su nombre es en tributo a uno de los hijos más famosos de Polonia, Frederic.




Vodka Belvedere, nace en la ciudad de Zyrardów en la Llanura de Mezovia, al oeste de Varsovia, Polonia. Heredero de tradiciones de hace más de 600 años, el Belvedere se elabora a mano en pequeños lotes, para asegurar una calidad superior y el cumplimiento de los más elevados estándares. Utiliza sólo centeno “oro” Dankowskie para su elaboración, se destila cuatro veces, el número ideal para resaltar su sutil dulzor y suave final de boca. El Belvedere por ser un vodka de lujo, con un sabor de lujo, se presenta en una botella de lujo. En el mercado guatemalteco se pueden encontrar: Vodka Belvedere, Vodka Belvedere Citrus y Pomarancza.



Sobre Moët Hennessy
Moët Hennessy, filial de vinos y licores de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), que es una compañía francesa que aglutina toda una serie de empresas dedicadas a artículos de lujo. En la actualidad es el grupo más poderoso en este sector. El grupo LVMH fue formado inicialmente por el productor de champagne Moët Chandon y el líder del sector del coñac: Hennessy. En 1987 este grupo se fusionó con la casa de moda Louis Vuitton para formar la actual estructura. Pertenecen al grupo alrededor de 60 empresas. Algunas de las marcas principales son: Hennessy, Moët Chandon, Dom Pérignon, Château d`Yquem, Chopin, Velvedere, Glenmorangie, TAG Heder, Zenith, Louis Vuitton, Berluti, Kenzo, Guerlain, Christian Dior y Givenchy, entre otras.

Sobre Distribuidora Marte

Distribuidora Marte, S.A. fue fundada en 1976 como un negocio propiedad de la familia Lamport, enfocada en la venta y distribución de licores en el mercado guatemalteco. Cuenta con cobertura en todos los canales: On y Off Premise, Capital e interior. La empresa es actualmente dirigida por el Licenciado Pedro Miguel Lamport, quien funge como presidente. Distribuidora Marte ha dedicado sus esfuerzos a cubrir las necesidades de un grupo de gente muy especial, conocedores de la calidad y exigentes en sus gustos, ofreciendo productos que cumplen a cabalidad con las cualidades y calidades buscadas. Posee el 35% de participación del mercado de licores. Algunas de las marcas principales de su amplio portafolio son: Johnie Walter, Concha y Toro, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Chopin, Belvedere, Terrazas de los Andes, Krug, Veuve Clicquot, entre otras.





Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

09 octubre 2007

TELEFÓNICA CENTROAMERICA PATROCINA AL GANADOR DE LATIN AMERICAN IDOL, CARLOS PEÑA PARA GUATEMALA, EL SALVADOR, NICARAGUA Y PANAMA.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

· Telefónica movistar estará unida al cantante guatemalteco en lo relacionado con su carrera artística

· Los clientes de Telefónica movistar en Centroamérica podrán disfrutar en exclusiva del más amplio catálogo de servicios y contenidos relacionados con Carlos Peña.

· El liderazgo de Carlos Peña se une a la marca líder en telecomunicaciones de Latinoamérica movistar


Telefónica Centroamérica movistar, la marca del Grupo Telefónica para sus operaciones celulares en países de habla hispana, presentó hoy en conferencia de prensa, junto a Carlos Peña , los detalles de la exclusividad como cantante después de haber sido elegido ganador en Latin American Idol.

Como parte del acuerdo alcanzado, Telefónica movistar ofrecerá en exclusiva a sus clientes una gran variedad de contenidos para el teléfono móvil del cantautor guatemalteco, ganador de Latina American Idol.

De esta manera, las diferentes operadoras Telefónica movistar en Centroamérica no sólo relacionarán su imagen con la de Carlos Peña , sino que mejorarán su oferta de contenidos, especialmente los que se dirigen a un público más joven; al ofrecer la más amplia gama de servicios y contenidos relacionados con el cantante.

Entre los contenidos que ofrece Telefónica movistar destacan:

· Tonos. Descargas de tonos de timbrado de numerosas canciones de Carlos Peña para su utilización como ringtones en los celulares del cliente de Telefónica movistar

· Imágenes. Descargas de imágenes de Carlos Peña

El desarrollo y lanzamiento de estos servicios se producirá de forma paulatina y conforme a las condiciones de cada operadora.

Con ello, Telefónica movistar consolidará su posición de liderazgo en innovación tecnológica y oferta de productos y servicios diferenciados en los mercados en que se encuentra presente.

Adicionalmente, Carlos Peña apoyará las actividades que se relacionan con el programa de responsabilidad social de Telefónica, proniño, que tiene como objetivo contribuir con la erradicación del trabajo infantil a través de la reinsercción escolar. Actualmente, proniño beneficia en Centroamérica a más de 8,000 niños trabajadores, apoyándolos con becas educativas integrales y personalizada, que incluye atención directa al niño, al maestro, centros educativos, padres de familia y su comunidad.

Ventajas de la mayor marca de telefonía celular de Latinoamérica.

El patrocinio de Carlos Peña , y la unión de la imagen de la marca Telefónica movistar a la del reconocido cantante, es un nuevo paso en la consolidación de Telefónica movistar como la mayor comunidad de telefonía celular de habla hispana.

La estrategia de gestión global de Telefónica movistar también ha dado sus frutos en aspectos como la creación de la mayor comunidad de servicios BlackBerry de Latinoamérica o el lanzamiento de ‘Mundo movistar’, un conjunto de servicios de telecomunicaciones móviles integrados y sin fronteras entre varios países.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 24 países y cuenta con una base de clientes que supera los 212 millones de accesos en todo el mundo. Además de en España, Telefónica está firmemente implantada en el resto de Europa y en Latinoamérica, donde desarrolla una parte importante de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una sociedad cotizada en bolsa al 100% y cuenta con más de 1.700.000 accionistas directos. Su capital social se divide actualmente en 4.773.496.485 acciones ordinarias que cotizan en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y también en las de Londres, París, Francfort, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

08 octubre 2007

SHERY EN EL MCDÍA FELIZ

Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com

La cantautora guatemalteca confirmó su participación en las actividades del importante evento benéfico, a celebrarse este martes 9 en esta capital


Algunos afortunados comensales tendrán la oportunidad de degustar un BigMac inolvidable, servido personalmente de manos de Shery, quien junto a
otros artistas y personalidades se harán
presentes este martes 9 de octubre en los
restaurantes McDonald's por una noble causa: devolver el milagro de escuchar a miles de niños con problemas auditivos.

La joven artista, quien retornó la semana pasada
al país para abrir con rotundo éxito el mega
concierto ofrecido por Chayanne en suelo
guatemalteco, se hará presente a las 12
del medio día en la sucursal McDonald's de la 7
Avenida 14-00 Zona 9, donde lucirá la bata de las
famosas hamburguesas para servir durante el
McDía Feliz, junto a otras destacadas estrellas,
a los clientes de la cadena de los arcos dorados.

Posteriormente, a las 4 p.m., Shery llegará para
compartir con los comensales del McDonald's de
Boulevard Vista Hermosa 20-88 Zona 15. Para cerrar
la jornada con broche dorado, una visita sorpresa
está programada para otra de las tiendas McDoland's
a las 6:30 p.m.

La dinámica del McDía feliz involucra contacto
directo del público con personalidades de las
artes y de la farándula, quienes sirven como
voluntarios atendiendo a la clientela para crear
un ambiente festivo y especial. En recompensa por
su donativo, consistente en la compra de los
conocidos emparedados, los fans pueden saludar,
tomarse alguna foto y llevarse autógrafos de
sus artistas favoritos.

McDonald's Guatemala organiza el McDía Feliz
desde el año 1999, donando los ingresos por la
venta de BigMacs a beneficio de la niñez. Los
ingresos del presente año serán destinados a la
compra de 750 aparatos para devolver la audición
a niños sordos, así como para arrancar con la
construcción de la segunda Casa Ronald McDonald,
que permitirá alojar a familiares de niños
provenientes del interior del país mientras estos
permanecen hospitalizados en la capital.

"Mi vida es la música" - declaró Shery. "Que un
niño no pueda disfrutarla, y que no pueda
siquiera conocer el sonido de la voz de su madre,
es algo que me conmueve muchísimo. Por eso me
siento feliz de poder colaborar con esta gran
misión".

Las primeras 10 personas que envíen antes del
miércoles al correo amigos@shery.net copia de su
ticket de compra por BigMacs durante el McDía
feliz (junto con su nombre, dirección y número de
teléfono) recibirán gratis un CD con "El Amor",
el nuevo sencillo que Shery interpreta a dúo con
el estadounidense Daniel René, en homenaje al
gran cantautor español José Luis Perales.

Para fotos, videos y canciones de Shery visita
www.shery.net

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

02 octubre 2007

LA BATALLA DE LAS BANDAS PEPSI MAX LLEGO A SU FINAL





Victor hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com



GANGSTER es la Banda ganadora de Q100 mil en equipo musicaly de audio, con lo que podrá seguir cultivando su talento y demostrar su MAXIMA ACTITUD


En un increíble concierto en “Mundo E”, en el que asistieron mas de 4,500 personas, fue presentada la Banda Ganadora de la Batalla de las Bandas Pepsi MAX, “GANGSTER”, quien obtuvo la mayor cantidad del los votos del público, lo que les permitió alcanzar su sueño y vivir junto a Pepsi MAX la Máxima experiencia.

Los guatemaltecos fueron quienes decidieron quien ganaría esta Batalla, ya que durante 2 meses siguieron a su Banda favorita, asistiendo a una Gira de conciertos especiales y brindándole su apoyo a través del voto vía telefónica (celular o fijo a los números asignados a cada Banda). Todos los guatemaltecos que llamaron para apoyar a su Banda favorita, participaron en 3 sorteos de Q. 10,000 y en un sorteo final de un carro Optra último modelo.

Las 5 Bandas participantes, se esforzaron durante este tiempo para conquistar la simpatía del público y ganarse su voto, presentándose en una Gira de conciertos realizada en la capital y el interior de la República, los cuales dieron inicio el 18 de Agosto en Quetzaltenango en el Teatro Roma, continuando el 25 de Agosto en Mazatenango en el Jardín Mazateco, el 1 de Septiembre en Chiquimula en el Gimnasio Liceo La Salle, el 16 de Septiembre en el Parque Central de Antigua Guatemala y el concierto final realizado el día de hoy en Mundo E.

GANGSTER son una agrupación que se dedica a traficar sonidos en las distintas fronteras de los géneros musicales, uniendo a la gente con su fusión de géneros. Durante estos 2 meses promocionaron su tema musical “Sinvergüenza” y dieron a conocer nuevas propuestas con la energía, el gusto y el corazón de los amantes de la música, una mezcla distintos géneros como rock, funk, cumbia, ranchero, hip hop, etc. La banda esta formada por 5 integrantes: Douglas Sierra “Duke” (voz), Jose Pablo Giron (voz, teclado), Eliseo Moscoso “Cheyo” (bajo), Francisco Miranda (guitarra), David Martínez (batería).


“Le damos gracias ante todo a Dios y a toda la gente que nos apoyo y creyó en el proyecto de la Batalla de las Bandas Pepsi Max, gracias a ellos hoy podemos hacer realidad nuestro sueño”, comentó Douglas Sierra, vocalista de GANGSTER al escuchar la noticia que eran la banda ganadora.

GANGSTER además de ser premiada con Q100 mil en equipo musical y de audio, obtuvo la producción de su propio videoclip, el demo masterizado del tema musical que promocionaron, una sesión fotográfica y asesoramiento de imagen. Además de un contrato con Pepsi y una gira de conciertos programada para el 2,008.

“Nos sentimos satisfechos de poder ayudar a desarrollar el talento nacional y premiar a la Banda guatemalteca que demostró su MÁXIMA ACTITUD, GANGSTER a partir de ahora formará parte de los artistas nacionales e internacionales que junto a Pepsi MAX viven la Máxima experiencia” comentó Raúl Arévalo, Gerente de Mercadeo de Embotelladora La Mariposa.

Adicionalmente y como parte de las sorpresas del Concierto Final de la Batalla de las Bandas Pepsi Max, las 5 Bandas participantes recibieron un premio Q. 50,000 en efectivo para cada una, en reconocimiento a su talento y entrega en esta batalla.


The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .