Latest Entries »

23 enero 2008

Sistema Resurgie de L´BEL PARIS


VICTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com

Roberto Ceron
crobertoceron@gmail.com



Inspirado en la Cirugía Láser, L´BEL Paris presenta Nuevo Sistema Résurgie Innovador Tratamiento Facial en dos pasos que revela una nueva piel, más joven y luminosa.

La opacidad y pérdida de vitalidad en la piel es la principal preocupación de la mayoría de las mujeres. Ambas son señales de que la energía de la piel se está desvaneciendo, permitiendo la acumulación de células maduras en la superficie y la permanencia de las células jóvenes en un nivel inferior. Así, la apariencia juvenil de la piel queda cubierta bajo otra que luce marchita y en la cual se han acentuado una serie de imperfecciones.

Por ello, el interés de las mujeres por encontrar soluciones cosméticas que les permitan devolverle a su piel la luminosidad y vitalidad perdidas, ha incrementado notablemente.

L´BEL Paris, marca especializada en tratamiento facial francés, incorpora a su portafolio de especializados para la piel, su última tecnología: Sistema Résurgie

Innovador sistema inspirado en los efectos del Resurfacing Láser, que a través de dos productos, brinda un efecto nueva piel ayudando a reinventar la superficie del rostro y así devolverle una apariencia juvenil, llena de vitalidad y sin imperfecciones

Durante el día, reactiva las células y les devuelve su capacidad de renovarse.
Durante la noche, renueva la primera capa de la piel retirando las células muertas de su superficie para que así las células reactivadas ocupen el lugar que les corresponde

Sistema Résurgie: Alta tecnología cosmética de L´BEL Paris en alianza con el Centre de Biodermatologie Des Laboratoires Sérobiologiques de Francia.

Résurgie Revivant Jour, tratamiento revitalizador facial en crema para el día, ayuda a devolverle a la piel de apariencia marchita y maltratada su vitalidad perdida a través de su innovadora Micro Energy Technology que favorece la oxigenación de la piel y contribuye a mejorar el proceso de renovación de las células de la epidermis, fomentando la aparición de células jóvenes en la capa superficial de ésta, para lograr una apariencia más radiante.

Résurgie Nuit, tratamiento restaurador facial en crema para la noche, que ayuda a reinventar la superficie del rostro, con un efecto nueva piel gracias a su innovador Micro Resurfacing Complex que favorece la renovación de la primera capa de la piel, para revelar una superficie perfecta y localiza en forma exacta, el lugar donde se ha producido un daño celular para activar su mecanismo de autorreparación y mejorar la apariencia de arrugas.

Dos innovadores productos que juntos incrementan sus efectividad
El uso de Resurgie Día + Resurgie Noche, incrementa el poder de acción de esta línea contra las imperfecciones eliminando por ejemplo: venas en forma de araña, enrojecimientos, huellas de acné y otras cicatrices, apariencia de arrugas, aspereza y tono disparejo.

Sistema Résurgie es una demostración más de la alta tecnología de L´BEL Paris. Marca especializada en tratamiento facial con productos de calidad reconocida, totalmente innovadores y producidos en Francia.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: