Latest Entries »

26 enero 2008

Lanzamiento de la Quinta Generación del Legendario Calzado para Tenis “Barricade” de ADIDAS


Quinta Generación del Legendario Calzado para Tenis “Barricade” de ADIDAS

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Algunas de las más importantes estrellas del tenis mundial se reunieron hoy en Melbourne, Australia, para asistir al lanzamiento de la más reciente evolución del zapato para tenis de adidas, conocido como el legendario, Barricade V.

Ana Ivanovic, Alicia Molik, Marcos Baghdatis y el debutante para el Abierto Australiano Brydan Klein, pusieron a prueba los nuevos zapatos Barricade V en una cancha de tenis muy especial, ubicada en la parte superior del icónico Melbourne Cricket Ground, con la sede del Abierto Australiano como fondo. El juego, que bien podría decirse tuvo lugar encima del local deportivo más famoso de Australia, fue muy emocionante para los jugadores locales e internacionales que disfrutaron enormemente la experiencia.

“Yo sabía que al venir al Abierto Australiano, estaríamos jugando en una superficie diferente pero esto ha sido definitivamente, llevarlo al extremo,” comentó Marcos Baghdatis. “Ciertamente es un local apropiado para el lanzamiento del Barricade V, el zapato para tenis conocido entre los jugadores como la leyenda y espero jugar con ellos durante el Abierto Australiano.”

El primer Barricade de adidas fue presentado en 1999, diseñado para ser el calzado perfecto para la cancha de tenis de superficie dura, combinando de manera extraordinaria comodidad con máxima estabilidad. Desde entonces y más allá de la última década, el Barricade ha sido utilizado por algunos de los mejores profesionales del tenis, tales como Marat Safin, Justine Henin, Novak Djokovic, Alicia Molik y Ana Ivanovic.

Recién presentado en Australia, el Barricade V es la versión más liviana que existe, con el mismo y familiar entalle ajustado y cómodo. El precio de venta al por menor del Barricade V es de 125 € y está disponible en las más importantes tiendas deportivas alrededor del mundo. Sus características más sobresalientes incluyen:

· Parte Superior: cuero sintético para menor peso y durabilidad.

· Media suela: inserto de adiprene+ para impulsar la parte delantera del pie y eficiencia. Sistema Extended Torsion para proteger la integridad de la media suela y parte delantera del pie. Construcción combinada que permite mejor desempeño en una gran variedad de diferentes deportes.

· Suela externa: con adiwear para mayor durabilidad en áreas de más desgaste.

***




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: