Latest Entries »

15 febrero 2008

BRAHVA LE DA LA BIENVENIDA AL VERANO con“LO MEJOR DEL CARNAVAL 2008”



Con el invitado especial Carlos Peña y los detalles de su encuentro con Ricardo Arjona

Victor Hugo Juárez

guatemalanoticias@gmail.com

Como un regalo muy especial para todos los guatemaltecos, Brahva preparó un Programa de Televisión que presenta las Maravillas de Río de Janeiro y muestra como se vivió el Carnaval desde el Palco Brahva / Brahma, un lugar único y exclusivo, considerado el mejor sitio para vivir y disfrutar de la magia y la alegría del Carnaval.

Este año contó por primera vez con la participación de 2 ídolos de la música guatemalteca, Carlos Peña y Ricardo Arjona.

En un ambiente lleno de ritmo, música, alegría y mucha diversión Carlos Peña como invitado especial de Brahva, pudo vivir de manera única el Carnaval de Río de Janeiro y disfrutar de esta increíble fiesta junto a otras celebridades de talla internacional.

El programa “Lo Mejor del Carnaval 2008”, es una fotografía audiovisual que muestra en detalle los mejores momentos de la estadía de Carlos Peña en la ciudad de Río de Janeiro durante los 4 días que duró el Carnaval. En el, podemos ver a un Carlos Peña más relajado, divirtiéndose, sonriendo y disfrutando de la Fiesta de Carnaval más grande e importante del Mundo.

Solo una marca como Brahva, pudo reunir tanta belleza y tanto talento durante en el Palco, que este año, le rindió un homenaje a la ciudad de Río de Janeiro, teniendo como temática, “Las Maravillas de Río”.

Carlos Peña pudo disfrutar de estas Maravillas, visitando el Pan de Azúcar, El Cristo Redentor-Corcovado, las Playas de Ipanema y Copacabana; el estadio Maracaná, el Sambodromo y el Palco de Brahva / Brahma.

El programa “Lo mejor del carnaval” será transmitido el viernes 22 de febrero por canal 3 a las 21:00 horas y habrá una re transmisión el 1 de marzo en canal 7.

Maria Jose Villanueva, Gerente de Comunicación Corporativa de AmBev Centroamérica comentó, “Brahva se siente orgullosa de llevar tanta diversión y entretenimiento a los hogares de los guatemaltecos con este programa, queríamos que todos pudieran vivir y disfrutar del Carnaval y que mejor que contar con Carlos Peña como invitado especial de nuestra marca, para mostrarles de manera única y diferente como se vivió esta increíble fiesta”.

Ficha Técnica

Programa de Televisión “Lo Mejor del Carnaval 2008”

  • El programa tiene una duración de 48 minutos que es el resultado de 13 horas de filmación
  • 5 Días de Producción en Río de Janeiro
  • Trabajaron en la producción un equipo de 15 técnicos guatemaltecos y brasileños
  • Se trabajó con la cámara Canon XL2 y se grabó a 24 cuadros por segundo en un formato Wide de relación 16:9
  • La producción representó una inversión de millones de Quetzales


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: