Latest Entries »

22 febrero 2008

Estrellas del fútbol destapan una descomunal caja de zapatos adidas de 11 metros de altura y presentan la nueva Predator® PowerSwerve en París





Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

adidas ha presentado hoy en la ”plaza Trocadero“ de París la nueva Predator® PowerSwerve, con la presencia de un gran número de estrellas del fútbol. Steven Gerrard del FC Liverpool y otras muchas estrellas adidas de todo el mundo han destapado una descomunal caja de zapatos de once metros de altura para presentar al público la nueva bota de fútbol adidas Predator®.

A tan sólo pocos metros de la torre Eiffel, adidas ha instalado la mayor caja de zapatos del mundo para albergar los siete metros de largo de la adidas Predator® PowerSwerve y ha presentado la novena generación de la tan famosa bota de fútbol adidas Predator®. A todos los jugadores se les ha hecho entrega de la nueva bota de fútbol Predator®, que a partir de ahora calzarán en sus clubes y en la selección nacional.

En el transcurso del acontecimiento los futbolistas además han escrito en la caja abierta sus consejos personales para los jóvenes futbolistas. Estos consejos individuales para la nueva generación de futbolistas se podrán encontrar asimismo en todas las cajas de botas Predator® que se vendan en todo el mundo, en la campaña publicitaria Predator® y en los puntos de venta. La campaña de comunicación que la acompaña dará comienzo el 3 de diciembre a nivel mundial.

En el desarrollo de los nuevos modelos Predator® PowerSwerve ha participado ni más ni menos que el propio Zinedine Zidane quien, desde que puso punto final a su carrera activa como futbolista, ha estado trabajado intensamente con el equipo de innovación adidas (a.i.t.) en el desarrollo final de la nueva bota. Gracias a las numerosas pruebas, Zinedine Zidane ha contribuido a elevar hasta un nivel superior el ajuste y la calidad de la bota. Especialmente en cuanto a la fuerza del impacto al golpear, al efecto y al control del balón, la novena generación de la familia Predator® marca nuevas pautas. Investigaciones científicas han podido demostrar que la Predator® PowerSwerve, en comparación con su predecesora, logra hasta un ocho por ciento más de efecto y puede aumentar la fuerza del impacto al golpear en aproximadamente un tres por ciento. Esto se consigue sobre todo gracias a la llamada tecnología Dynamic PowerPulse™ colocada en la suela de la bota así como a una espuma especial de alta tecnología situada en el empeine de la bota. Dynamic PowerPulse™ permite al futbolista disfrutar de disparos más potentes gracias a un elemento PowerPulse™ relleno de polvo tungsteno que desplaza el peso hacia el punto de impacto en el momento de golpear el balón. La espuma de alta tecnología en el elemento Predator® hace que el jugador experimente una fuerza adicional a la hora del disparo, más efecto y un mejor control del balón.

Con la introducción de Predator® PowerSwerve, adidas escribe un nuevo capítulo en la historia Predator®, ya de por sí llena de éxitos. Desde su introducción en 1994, la Predator® ha sido fruto de un proceso de desarrollo constante en colaboración con futbolistas de primera clase, por lo que cumple las mayores exigencias en cuanto al diseño y sobre todo a la funcionalidad. En la nueva tecnología Predator® confían entre otros los siguientes jugadores adidas: Raúl González y Mahamadou Diarra (Real Madrid CF), Fernando Morientes y David Silva (Valencia CF), Eidur Gudjohnsen (FC Barcelona), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Alberto Zapater (Real Zaragoza), David Beckham (LA Galaxy), Michael Ballack (FC Cheslea), Steven Gerrard (FC Liverpool), Patrick Vieira (Inter de Milán), Pepe Reina y Daniel Agger (FC Liverpool), Marc Janko (Red Bull Salzburgo), Dirk Kuyt (FC Liverpool), Angelos Charisteas (FC Núremberg), Daniele de Rossi (AS Roma), Tranquillo Barnetta (Bayer 04 Leverkusen) y Anderson (Manchester United).

La nueva Predator® PowerSwerve estará a la venta a partir de diciembre en los colores negro/blanco y blanco/negro. A lo largo del año y de cara a la Eurocopa 2008 saldrán a la luz nuevos colores y modelos.

Características Técnicas De +Predator® PowerSwerve

Dynamic PowerPulse™:

Dynamic PowerPulse™ utiliza un elemento PowerPulse™ relleno de tungsteno en polvo que desplaza el peso hacia el punto de impacto en el momento de golpear, obteniendo como resultado disparos más potentes y una mayor flexibilidad. Con Dynamic PowerPulse™, los jugadores podrán experimentar la Predator® más potente de la historia. Añadiendo una inserción de adiPrene® en la plantilla interior se logrará una comodidad, fuerza y flexibilidad sin precedentes.

Tecnología Engineered Predator®:

Se han integrado elementos Engineered Predator® de perfil bajo en la Power Zone en la parte superior del antepié para lograr una fuerza todavía mayor tras cada impacto, mientras que más tecnología Predator® en la Swerve Zone en los laterales sigue proporcionando a los pases el efecto y el control que han hecho de esta bota de fútbol la mejor del mundo durante más de una década.

Hi-tech Foam:

La espuma de alta tecnología Predator® que cubre la zapatilla permite una mayor fuerza de rebote, más efecto y un mayor control al proporcionar un contacto más prolongado con el balón.

X-Traxion®:

Sistema de cambio rápido de tacos para proporcionar la máxima penetración en el campo y la mínima presión de los tacos.

Suela Partida:

Proporciona una ligera estabilidad para conseguir una adaptación segura del pie sobre cualquier campo.

Contrafuerte Del Talón Externo:

De tamaño más reducido pero extremadamente fuerte, el contrafuerte del talón de doble composición reduce la presión en el tendón de Aquiles y proporciona comodidad y estabilidad.

Lazado De Presillas Asimétrico:

La lazada asimétrica proporciona una superficie de golpeo mayor y más lisa para eliminar los disparos y pases fallidos.





Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: