Latest Entries »

23 febrero 2008

Nuevas Noticias del Concierto Telefonica Music Fest


Victor Hugo Juarez

Con la cantidad de mensajes que hemos recibido acerca de este evento pues hemos decidido volver a publicar en comunicado de prensa de Telefónica , quien nos lo envió y adicionalmente nos indica que el precio de las entradas es de Q. 250 por cada día de concierto y cuando se compran teléfonos se entregan entradas VIP EN ESTE CASO DOS POR TERMINAL

Queremos indicarles que el siguiente comunicado es el que enviaron por parte de TELEFÓNICA GUATEMALA

Y su contenido es literal , adicionalmente es la única información que se nos ha proporcionado, esperamos que conforme se acerque la fecha podamos brindar mas noticias sobre este evento que ha despertado mucho interés en los jóvenes chapines .

PRESS RELEASE

TELEFÓNICA PRESENTA EL MOVISTAR MUSIC FEST DONDE PARTICIPAN ARTISTAS INTERNACIONALES Y NACIONALES

  • El Movistar Music Fest es una forma diferente de manejar nuestros patrocinios

  • Se presentarán seis artistas internacionales y 10 nacionales

Nueva Guatemala de la Asunción, 05 de febrero de 2008. Telefónica Móviles Guatemala, S. A. , a través de su marca movistar, dio a conocer el proyecto Movistar Music Fest, concierto que contará con la participación de solistas, agrupaciones y Dj´s, nacionales e internacionales en el Estadio del Ejército, los días 6 y 7 de marzo.

El Movistar Music Fest será el primer festival de música en el que Telefónica, con su marca movistar y con el apoyo de Nokia, Motorola y Sony Ericsson tienen preparado la presentación de bandas y artistas de los géneros Pop-Rock del ámbito latinoamericano. El jueves 6 de marzo iniciará el grupo nacional Malacates Trébol Shop, seguido de Reyli, Fobia, Aleks Syntek y Moderatto, el cierre lo realizará un Dj invitado.

El viernes 7 de marzo abrirá el evento la agrupación guatemalteca La Gran Calabaza, luego se contará con Los Rabanes, Molotov, Panda y los Enanitos Verdes. La fiesta continuará a cargo de un Dj. Los conciertos están programados para dar inicio a las 19:30 horas para concluir a la media noche.

Se espera que participen alrededor de 24,000 jóvenes durante los dos días de conciertos.

Además, Telefónica, con su marca movistar, ha preparado la oferta comercial, que incluyen promociones en precio, nuevas terminales, servicios de valor agregado, como: ringtones, entradas de cortesía al enviar sms, entre otros.

Se tiene programada que 20 usuarios de movistar participen enviando sms para tengan la oportunidad de ganar una convivencia en el salón VIP Movistar que estará ubicado junto al escenario.

Se tendrá habilitado el Portal Music Fest , que contará con contenidos de los distintos artistas participantes, lugar donde los usuarios de Movistar podrán realizar las descargas y otros beneficios.

_________________________________________________________________________


Asimismo, durante el mes de febrero, al adquirir una Terminal de Nokia, Motorola o Sony Ericsson, el cliente podrá llevarse dos entradas gratuitas para poder participar en el Music Fest. Esta promoción Aplica para prepago y pospago. Algunos teléfonos llevarán contenido precargado de los artistas participantes

También se tiene accesorios que los artistas firmaron previamente como I-Pod, playeras, gorras, parches, chumpas y guitarras, sumando un total de 60 promocionales los que serán rifados por medio de diferentes trivial que son exclusivas para clientes movistar.

La preventa iniciará el 6 de febrero exclusivo para clientes Movistar. El punto de venta será en las tiendas de Torre Telefónica y Centro Comercial Pradera zona 10.

Además, los usuarios movistar tendrán un descuento del 30% previo a Movistar Music Fest.



Envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

LOS DE MOVISTAR SON BIEN DE A HUEVO
LOS CLIENTES MOVISTAR DEBERIAN ENTRAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡