Latest Entries »

05 julio 2008

Pastas INA presenta la llamada de la Pasta


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Pasta Ina, la pasta de los guatemaltecos premiará a partir del día de hoy, la lealtad en consumo de sus productos, por medio de una promoción en la que regalan tiempo de aire para celulares.



“La llamada de la pasta” es la reciente promoción presentada por esta empresa guatemalteca, líder en el segmento de pastas en nuestro País. “Con esta actividad queremos agradecer la lealtad y la amistad de nuestros consumidores, quienes por 30 años han preferido en su mesa, Pasta INA”, indicó Ingrid Arévalo, Gerente de Mercadeo.



La promoción consiste en entregar 5 empaques de cualquier producto de Pasta INA, en unidades móviles, que estarán visitando mercados y colonias, durante junio y julio 2008, tiempo de vigencia de la misma.





Es por ello, que dentro de las actividades, siempre innovadoras y celebrando 30 años de preferencia en el mercado guatemalteco, PASTA INA, presenta una promoción dinámica y de beneficio inmediato, tiempo de aire para celular (participan las compañías Claro y Tigo)



“Invitamos a todos nuestros consumidores, a estar pendientes de la ubicación de la unidad móvil, diariamente por la radio se indicará los mercados y colonias que visitaremos, para cambiar los empaques de la variedad de productos marca INA, y recibir “la llamada de la pasta” que es tiempo de aire en tu celular, que Pasta INA te regala”, finalizó Vinicio Sandoval, Gerente de Promociones y Eventos Especiales.



La promoción tiene una vigencia de dos meses (junio y julio 2008)

Las tarjetas de tiempo de aire, tienen un consumo de Q.8.00, únicamente con las empresas de servicio móvil telefónico CLARO Y TIGO.





Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia felicitaciones por esta idea tan genial a por que nosotros los guatemaltecos solo pasta ina es la mejor yo no sirvo otra en la mesa que no sea ina lo malo es que por mi casa no miro los carros donde pueda cambiar mis empaques por que ya tengo como para 3 tarjetas lo malo es que yo trabajo y no puedo ver cuando los podre canjiar yo pense que los podiamos canjiar en las tiendas ho depositos antes de que pase la promocion como podria hacer para canjiarlos gracias por su idea.