Latest Entries »

07 octubre 2008

La televisión Satelital llega a todos los rincones

Victor Hugo Juarez



 La diversión y el entretenimiento tienen hoy en nuestro país un nuevo giro con el lanzamiento de Claro TV Satelital, un servicio que le permitirá disfrutar de la agradable experiencia de encender el televisor y gozar de una programación de primera categoría, con la más alta nitidez, en cualquier lugar en donde se encuentre.



Claro TV Satelital funciona a través de una antena de recepción y de equipo digital proporcionando señal de televisión al cliente, ofreciendo así cobertura nacional para todos los guatemaltecos. Esto se logra gracias a que su señal es 100% digital, que cuenta, además, con 5 paquetes adicionales de canales, juegos y guía interactiva, entre otros beneficios.



Claro TV Satelital ofrece a todas las personas la oportunidad de ver la mejor programación, sin importar en dónde se encuentren, ya sea en oriente, occidente, en el sur o en cualquier parte de Guatemala.



Claro TV Satelital y Paquete Cinema, son las dos opciones de programación que ofrecen la posibilidad de disfrutar canales para todos los gustos, con precios desde Q90, con la opción de que con el paquete satelital se pueden contratar hasta 5 segmentos de canales por un costo adicional.



Claro TV Satelital le brinda como beneficios la guía interactiva con la que podrá: elaborar sus propios listados de canales favoritos, colocar recordatorios, obtener información del programa que está presenciando y control parental, herramienta que permite a los padres de familia restringir la programación, ya sea por límite de edad o bloqueando el canal.



Este nuevo servicio se puede adquirir en lo individual o bien en combos de Doble Play (cable y línea de teléfono) obteniendo 200 minutos en llamadas locales o de Triple Play (cable, línea e Internet) que incluye minutos ilimitados en llamadas a líneas de Telgua.



Así que no se pierda la oportunidad de ver televisión con todo el mosaico de opciones, programación, nitidez y cobertura, en cualquier lugar del país, en que usted desee contratarlo.



Para adquirirlo puede visitar cualquiera de nuestras 85 agencias en todo el país o llamando al 147-100, en donde gustosamente un ejecutivo le proporcionará toda la información necesaria.



www.clarotv.tv



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es mentira, donde yo vivo no hay cobertura, siempre me dicen que estan trabajando en eso.

Anónimo dijo...

PUES DONDE YO VIVO SI HAY Y ES UN BUEN SERVICIO SE LOS RECOMIENDO 100% DIGITAL LA VERDAD ES QUE VER CLARO TV ES OTRA COSA

JEREMI C dijo...

Jeremi C: Pues yo tambien cuento con el servicio de claro TV Satelital y si en efecto es muy bueno el servicio pero quisiera saber si ya estan en lista de programacion los canales TNT, Canal De Las Estrellas,TCM GolTv,Canal 11 De Guatemala Canal 13 de Guatemala y si ya estubieran me gustaria que me lo isieran de mi conocimiento para poder contratarlos pero los canales mencionados no otros gracias