Latest Entries »

29 noviembre 2008

adidas Running termina el año con estilo al ganar 2 premios al calzado de Runner’s World




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

 Adidas Running ha sido reconocida internacionalmente por la revista Runner’s World, líder mundial en carreras, ganando dos premios durante su reunión anual en New York. 
El Supernova Cushion 7 se hizo merecedor del premio Mejor Actualización, luego de ganarse al equipo editorial de Runner’s World con su diseño motivado por la comodidad, ventilada parte superior ClimaCool® y unidad de tacón ForMotion™.  
adidas Running continuará el impulso logrado con su éxito durante el 2009,  presentando el Supernova Glide.  Con propiedades tales como almohadillas específicas para hombres y mujeres, el nuevo Supernova Glide también  cuenta con una suela mucho más flexible, gracias a la reducción del material alrededor del Torsion® System. 
El Response Cushion 17 ganó el premio Mejor Diseño luego de recibir más de 4,200 votos de lectores de la revista Runner’s World en todo el mundo.  Su estilizada parte superior en plata y blanco con las clásicas tres líneas negras, capturaron la atención de los lectores de la revista Runner’s World mientras que las almohadillas adiPRENE® aseguran una carrera cómoda y elegante.  Su suela externa adiWEAR® y la unidad de tacón que se adapta al suelo lo convierten en el último de los calzados para corredores dinámicos. 
En el 2009 la Response Cushion 18 está destinada a también levantar olas en el mundo del diseño para corredores.  Integrándose a las ventas durante la temporada Otoño / Invierno, el Response Cushion 18 contará con propiedades para una transisión mucho más suave y un cierre revestido para el mejor ajuste posible.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: