Latest Entries »

16 noviembre 2008

SONY introduce el primer televisor OLED en Guatemala






SONY ha sido pionera en el desarrollo de un televisor con tecnología de Diodos Orgánicos Emisores de Luz



 Este OLED se distingue por su diseño ultra delgado, con un espesor de 3 milímetros en su parte más delgada


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


 SONY ha anunciado que ya está disponible en Guatemala el primer televisor con tecnología de Diodos Orgánicos Emisores de Luz (OLED). La introducción de este producto en el país, refuerza la importancia y especial interés de SONY INTER-AMERICAN hacia el mercado guatemalteco.



Luego de 10 años de etapa de desarrollo, SONY se ha convertido en pionera y única marca que a la fecha ha desarrollado las pantallas OLED, siendo éste el primer modelo lanzado en la industria. El OLED es un televisor que destaca por su diseño fino y ultra delgado, con un espesor de 3 milímetros en su parte más delgada, que brinda una imagen de calidad con alto contraste, brillo sobresaliente, excepcional reproducción de color y rápido tiempo de respuesta. La innovadora tecnología brinda la más nítida expresión de colores y detalle.



De acuerdo a Richard Fairest, Presidente de SONY INTER- AMERICAN, S.A.: “La introducción del televisor OLED en Guatemala, reafirma el esfuerzo que estamos realizando a fin de que tanto los panameños como los latinoamericanos cuenten con la tecnología de avanzada en el menor tiempo posible y de esta forma reducir la brecha tecnológica”.



“Por su tecnología ecológica y el ahorro energético que permite, es un producto que representa una solución real al tema de consumo energético y la creciente conciencia medioambiental de los consumidores”, recalcó Fairest.



Gracias a su estructura de emisión de luz, el TV OLED elimina la necesidad de tener una fuente de luz separada, lo que permite que utilice muy pocos niveles de electricidad (permiten el ahorro de energía); como resultado, los televisores OLED son 40% más eficientes por pulgadas de panel, comparados con un LCD convencional de 20”. Para facilitar la conectividad y un mejor sonido, OLED cuenta con dos entradas HDMI. También tiene un puerto USB para ver fotografías en alta resolución.



El televisor OLED está disponible en todos los SONY Center y Distribuidores autorizados de SONY.







Acerca de SONY INTER-AMERICAN



SONY INTER-AMERICAN es parte de SONY CORPORATION, la compañía líder en la industria electrónica y del entretenimiento. SONY INTER-AMERICAN ha sido establecida con el objetivo de que los 130 millones de consumidores de la región, continúen identificando a SONY como la única marca que brinda soluciones completas de entretenimiento, dándoles les da la libertad para entretenerse en cualquier lugar, momento y circunstancia.



SONY INTER-AMERICAN, tiene su sede en la Ciudad de Panamá, desde la cual ofrece servicio a 12 países (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Caribe, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Paraguay) a través 5 mil puntos de venta y 140 talleres de respaldo.



Acerca de SONY CORPORATION



SONY CORPORATION es la compañía líder en fabricación de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos claves y productos de tecnología de información para consumidores domésticos y mercados profesionales. Con su música, películas y entretenimiento a través de sus computadoras y negocios en línea. SONY cuenta con un posicionamiento destacado por ser la compañía líder en electrónicos y entretenimiento alrededor del mundo. SONY ha recaudado un consolidado de ventas anuales por un orden de aproximadamente 70 billones de dólares al cierre del año fiscal (Marzo 31, 2007).








Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: