Latest Entries »

03 noviembre 2008

Gillette Mach 3 premia a sus clientes más fieles


Victor Hugo Juarez
gautemalanoticias@gmail.com




Lo último de Gillette Champions

“Hemos Premiado a los Campeones de Gillette”

Victor Hugo Juarez

. Recientemente Gillette Mach 3 Turbo con su campaña GILLETTE CHAMPIONS representada por deportistas campeones de la talla de como Federer, Kaka, Tiger Woods, hizo entrega del gran premio ofrecido en su más reciente campaña “Rétalos y Conócelos en Europa”.



Para esta campaña, cientos de personas entre los 15 y 34 años se inscribieron durante 2 meses mediante el enlace http://www.gillettechampions.com con el objetivo de hacerse acreedores del gran premio que Gillette Mach 3 Turbo ofrecía. El premio consistía en conocer a los Campeones Gillette en Europa.



ORLANDO SIPAN es el afortunado que viajará a Europa con todos los gastos pagados a un viaje de inolvidable con todos los gastos pagados en donde asistirá a:

• Viaje a Suiza a ver un juego de Champions League para ver los Champions Jugar:

à Barcelona FC vs. FC Basel

à Basel Switzerland – St Jacob Park

• Conocer personalmente a los Campeones en Barcelona:

à Theirry Henry, Leo Messi & Rafa Marquez

• Conocer personalmente en Paris a Roger Federer.

• Ver a Federer jugar en Francia – Torneo de Tennis PNB Paribas



Esta reciente apuesta de la multinacional Procter & Gamble, casa matriz de Gillette, refuerza la gran acogida que tienen la línea Gillette Mach 3 y Gillette Series en el mercado guatemalteco.



El acto de premiación contó con la presencia de las directivas de Procter & Gamble, gobernadores y representantes legales.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: