Latest Entries »

28 noviembre 2008

SQUIZ YA EN GUATEMALA BEBIDA DE NARANJA, LIMON Y MANDARINA



 Victor Hugo Juarez
gautemalanoticias@gmail.com
  The Central America Beverage Corporation –CABCORP-  indicó el día de hoy que SQUIZ - bebida elaborada a base de sabores naturales de naranja, limón y mandarina, está ya disponible en el mercado guatemalteco.  
Debido al éxito que el lanzamiento de SQUIZ ha tenido en El Salvador, introducida desde el mes de agosto recién pasado, vendiendo un promedio de 3,240,000 unidades mensuales; en Guatemala se estima que la ventas de este producto llegarán a 1,920,000 unidades mensuales. 
 
Antonio Bruni, Gerente de Marca de SQUIZ, indicó: “SQUIZ es una fresca y deliciosa bebida con sabor a Citrus Punch, elaborada a base de ingredientes naturales tales como naranja, limón y mandarina.  Contiene además la vitamina “C”  de 3 naranjas, la cual es la recomendación diaria que el organismo necesita.” 
Este delicioso producto está disponible en una presentación de 500 ml. PET a un precio de venta de Q3.00 y podrá ser adquirido en supermercados, tiendas de conveniencia y abarroterías de todo el país, ya que su distribución incluye más de 50 mil puntos de venta.   


SQUIZ es un producto más que se suma al portafolio de bebidas  más grande de Centro América. 
 

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: