Latest Entries »

20 agosto 2007

Museo miraflores inaugura exposición fotográfica conmemorativa




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Esta exposición se realiza en conmemoración al 62 aniversario del lanzamiento
de las bombas de Hiroshima y Nagasaki


Museo Miraflores inauguró el pasado 6 de agosto junto a la Embajada de Japón una exposición abierta con posters y fotografías sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
“Museo Miraflores esta honrado de recibir esta exposición de parte de la Embajada de Japón, con la que se desea transmitir un mensaje de paz y buena voluntad.” expresa Claudia Pérez, directora de Museo Miraflores.

El 6 y 9 de agosto de 1945, las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki fueron destruidas por bombas atómicas. Más de 300,000 personas murieron. Los pósters y fotografías muestran el impacto de las bombas en las ciudades y en algunos de los sobrevivientes.

“A través de esta exposición buscamos compartir la historia y experiencia de la Bomba Atómica y motivar la paz entre guatemaltecos y japoneses”, expresó Katzuhiro Ishida, nieto de sobrevivientes de Hiroshima.

Esta presentación estará abierta al público hasta el 22 de agosto en las instalaciones de Museo Miraflores.

Museo Miraflores en una entidad cultural que promueve la cultura guatemalteca en una forma entretenida ya que ofrece una amplia variedad de actividades

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: