Latest Entries »

02 agosto 2007

AVON CONFIRMA CON REESE WITHERSPOON,PRIMERA Y ÚNICA EMBAJADORA GLOBAL





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Avon Products, Inc. anuncia el día de hoy su alianza con la actriz ganadora del Oscar de la Academia Reese Witherspoon, como la primera y única Embajadora Global en la historia de Avon. En este nuevo rol, Witherspoon también fungirá como Presidenta Honoraria de la Fundación Avon, enfocándose en las iniciativas de Cáncer de Seno, Violencia Doméstica y Ayuda en Desastres Naturales; además será la vocera de las marcas de belleza de Avon así como de las Representantes de Ventas.

Como parte de este acuerdo, Witherspoon también estará involucrada en las iniciativas de desarrollo de productos, y aparecerá globalmente en la publicidad de Avon, páginas Web y catálogos. Aunque los acuerdos financieros del contrato no fueron revelados, se dijo que éste durará varios años.

“Nos emociona darle la bienvenida a Reese como nuestra Embajadora Global, estamos seguros de que ella será una voz contundente en nuestro compromiso para empoderar a las mujeres” comentó Andrea Jung, Presidente y Chief Executive Officer de Avon Products, Inc. “Como la compañía de la mujer, en Avon queríamos asociarnos con alguien que represente, no sólo nuestra marca mundialmente famosa, sino que también sea una fuente de inspiración para las más de 5 millones de representantes de Avon que están en todo el mundo. Reese reúne todas las cualidades. Ella es una actriz consumada, una exitosa productora y una madre trabajadora – claramente personifica el compromiso y el espíritu emprendedor que está en el corazón de las representantes de Avon”, agregó Jung.

“Nuestra asociación con Reese representa un ‘parte aguas’ para Avon – que se da luego del exitoso lanzamiento que tuvimos hace unos meses de nuestra campaña ‘Viva el Mañana’, lo que significa una verdadera evolución para nuestra marca,” comentó Geralyn Breig, Vice Presidente Senior y Presidente Global de la Marca de Avon Products, Inc.
“Esta es la primera vez que una celebridad representa las tres dimensiones de nuestro negocio – nuestras iniciativas filantrópicas, nuestra marca, y a las representantes de Avon –. Estamos increíblemente emocionados de tener alguien como Reese para que nos ayude a llevar a través de todo el mundo el mensaje de ayuda de Avon”, subrayó la entrevistada.

La asociación entre la Fundación Avon y Reese Witherspoon pretende elevar el conocimiento de los programas de la Fundación en las áreas de Cáncer de Seno, Violencia Doméstica y Ayuda en Desastres Naturales.

La Fundación Avon es una caridad pública, fundada en 1955 con la misión de defender la salud y el bienestar de la mujer a nivel global, a través de sus esfuerzos filantrópicos.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Avon; Avon es mas que el icono de los productos de belleza lideres en todo el mundo – es la compañía que es reconocida por todos en su cruzada para las causas de la mujer”, comentó Witherspoon. “Estoy realmente impresionada de cómo Avon ha logrado cambios palpables en las comunidades en donde hace negocios, y con lo comprometida que está la compañía en proporcionar bienestar económico y personal a las mujeres alrededor del mundo. Siento una enorme responsabilidad en mi vida de devolverle algo a la sociedad que tanto me ha dado. Ahora como Presidenta Honoraria de la Fundación estoy orgullosa de contribuir en este maravilloso trabajo filantrópico de gran trayectoria”, sostuvo la actriz.


Acerca de Reese Witherspoon
Reese Witherspoon es un icono de la moda: mamá, comediante, productora y actriz ganadora del Oscar de la Academia. Uno de los más respetados talentos de Hollywood; es también querida por su calidez y por tener los pies en la tierra.
Witherspoon creció en Tennessee, y regresó a sus raíces al interpretar a June Carter Cash en el musical, WALK THE LINE. Su extraordinaria actuación la llevó a obtener la codiciada estatuilla de la Academia como la Mejor Actriz de 2005. También obtuvo los premios BAFTA, Golden Globe, Screen Actors Guild Award, the New York Film Critics Award entre otros.

Su presencia está marcada gracias a su interpretación de personajes entrañables; recibió la nominación de los Golden Globe por su trabajo en la sátira de Alexander Payne, ELECTION, y por el éxito taquillero LEGALMENTE RUBIA.

Witherspoon tiene una compañía productora, TYPE A FILMS, donde produjo la comedia LEGALMENTE RUBIA ll, y la fábula PENÉLOPE, con Cristina Ricci, que saldrá próximamente.
Su carrera fílmica incluye películas como, THE MAN IN THE MOON, FREEWAY, FEAR, PLEASANTVILLE, SWEET HOME ALABAMA, VANITY FAIR, y JUST LIKE HEAVEN.
Witherspoon ha participado activamente con la asociación “Salven a los niños” y funge en la mesa directiva del Fondo en defensa de los Niños.

Acerca de Avon
Avon, la compañía para la mujer, es la empresa líder mundialmente en productos de belleza, con casi 9 mil millones de dólares de ganancias anuales. Como la compañía más grande de venta directa en el mundo, Avon le vende a mujeres en más de 100 países en todo el mundo con cerca de 5 millones de representantes independientes.
Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Avon Solutions, Advance Techniques, Avon Naturals, Mark, and Avon Wellness. Para más información sobre Avon y sus productos www.avoncompany.com En Avon Centroamérica consulte www.avoncentroamerica.com

Acerca de Avon Foundation
La Fundación Avon, fue instituida en 1955 con la misión de mejorar la vida de las mujeres y de sus familias. Hoy en día esa misión se realiza primeramente gracias al apoyo a la Cruzada Contra el Cáncer de Seno, el fondo ayuda con el cuidado y la investigación siendo el programa corporativo líder en apoyo a la causa del cáncer de seno, así como Alza la Voz Contra la Violencia Doméstica, iniciativa que persigue terminar con el ciclo de violencia domestica en las familias a través de educación, servicios directos y programas de prevención. Para mayor información sobre la Fundación contactar: http://www.avonfoundation.org/.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: