Latest Entries »

12 agosto 2007

UNA AVENTURA EN EL BOSQUE


Una puesta en escena que busca hacer conciencia ambiental


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

A partir del 5 de Agosto chicos y grandes podrán disfrutar de una historia que refleja la realidad de nuestro medio ambiente y aprender como hacer mejor uso de nuestros recursos.

UNA AVENTURA EN EL BOSQUE

La historia se lleva a cabo en la profundidad del bosque, un lugar donde todo era armonía y tranquilidad para los animalitos que ahí vivían, hasta que esa tranquilidad se ve amenazada por la presencia de un extraño que viene persiguiendo a una pequeña liebre a quien tenía en cautiverio y ha logrado escapar.

Es una historia trata de enseñar la protección a nuestro planeta como el único hogar que tenemos. Además se hace énfasis a valores como la amistad, generosidad, justicia, responsabilidad y trabajo en equipo.

Esta historia es más que simple entretenimiento, también educa e inyecta una actitud positiva en grandes y chicos. Cuenta con música, coreografías y dinámicas participativas de parte del público.

Escrita y dirigida por Nery Aguilar.

Temporada: Del 5 de Agosto al 02 de septiembre

Lugar: Teatro “Manuel Galich” de la Universidad Popular 10ª. Calle 10-32 zona 1. Domingos 11:00 am. Admisión Q30.00




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: