Latest Entries »

28 julio 2007

EL TAIER PARTNERS GALARDONADA CON EL GRAN JADE EN RADIO



Victor Hugo Juarez
noticiasenguate@gmail.com

El Taier Partners fue premiada con el Gran Jade en radio durante la última edición de los Premios Jade, evento que se realizó el 20 y 21 de julio en el marco del Festival de Antigua 2007.

El trabajo que mereció el máximo galardón de los Premios Jade en radio fue la pieza denominada “Merolico”, la cual es parte de la campaña “Ahorro en dólares” realizada para el Banco Industrial.

Adicionalmente, El Taier Partners se hizo acreedora a 5 Jades Negros y 4 Jades Blancos en piezas de radio creadas para clientes como: Banco Industrial, RCN y Fundación Ramiro Castillo Love. Las piezas que fueron galardonadas son: Merolico, Brocha, Música vencida, Los Pollitos, Pin Pon y Salta mi conejito.

El Jurado Calificador de la piezas en esta edición de los Premios Jade estuvo formado por: Javier Talavera, Director General Asociado de Leo Burnett Brasil, Artemio Bruneta, Head of Art de BBDO Madrid, Pablo Álvarez Agnese, Director General Creativo de DDB Uruguay, Eduardo Martínez-Gil, Director General Creativo de FCB Tapsa Madrid y Emilio Solís, Director General Creativo de Grey México.

Este año, la creatividad de El Taier Partners también ha sido premiada a nivel internacional, siendo la única agencia de Guatemala en ganar un FIAP Oro en radio y un Caribe de Plata en ese mismo formato.

Estos reconocimientos confirman el alto grado de profesionalismo y creatividad que desde su fundación ha caracterizado a El Taier Partners, posicionándola como la agencia líder en creatividad de radio y la tercera mejor agencia a nivel creativo en la región.

Las piezas pueden ser escuchadas en http://www.eltaier.com/


Sobre El Taier Partners
El Taier Partners se fundó en 2001, es una agencia de publicidad que desde sus inicios ha buscado la libertad creadora, la innovación, el reconocimiento a la pasión, la sinergia de talentos, una relación más estrecha con los clientes, la orientación a resultados, renovación y profesionalismo publicitario. Se ha destacado y ha ido ganando protagonismo en Guatemala por su alto grado de profesionalismo y creatividad. Hoy en día, El Taier Partners es miembro de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP-, de la Asociación General de Publicistas de Guatemala – AGPG- y del Círculo Creativo.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: