Latest Entries »

09 julio 2007

¡EL INTECAP ARRASÓ CON 41 PREMIOS en el XII FESTIVAL GASTRONOMICO 2007 !






20 Premios en la XI Feria Alimentaria y la Instructora Aura Regina Equité fue galardonada como la ‘Chef distinguida de la noche’

Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce

Los participantes de la Carrera de Cocinero Internacional e instructores de los Centros Guatemala 1 (CG1), Guatemala 4 (CG4), de Turismo (CTU) y Cobán del INTECAP se lucieron con los platillos de cocina gourmet más exquisitos del XII Festival Gastronómico 2007, con los que arrasaron con 41 premios. Así como también, la Instructora Aura Regina Equité del Centro Guatemala 1 del INTECAP fue galardonada por segunda vez consecutiva con el primer lugar como ‘Chef distinguida de la noche’, el máximo galardón del Festival, por lo que fue favorecida con el premio Ana Belly con un cheque en efectivo por Q20,000.

Dicho premio recompensa la excelencia y se concede a los ‘Chefs distinguidos de la noche’. Este se basa en el mayor número de preseas obtenidos en el Festival Gastronómico, divididos por categoría individual y equipos. Por parte del INTECAP ganaron: en la categoría individual, el instructor Elmer Méndez del Centro de Cobán, segundo lugar, quien recibió Q5000 y en la categoría por equipos: la instructora Thelma Cáceres del Centro Guatemala 1, segundo lugar también por segunda vez consecutiva, quien obtuvo Q15,000 y la instructora Noemí Mansilla del Centro Guatemala 4, tercer lugar, quien ganó Q10,000.

Pero eso no fue todo, a estos premios se suman los 20 obtenidos por el INTECAP en la XI Feria Alimentaria 2007, en las categorías de Floristería, Pastelería, Coctelería y Junior Chef. Esta Feria se llevó a cabo del 2 al 4 de julio, en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel.

EL INTECAP
El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, INTECAP, es la Institución Guatemalteca líder en la Formación Profesional de los trabajadores y del Recurso Humano por incorporarse al mundo laboral. Desde hace 35 años, promueve por delegación del Estado y con la contribución del Sector Privado, el desarrollo del recurso humano y la productividad nacional. Cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad con la norma ISO 9001:2000, que lo fortalece como un ente de calidad mundial, muy propio para la globalización y los requerimientos internacionales, porque sus acciones y productos de capacitación y asistencia técnica son reconocidos mundialmente.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: