Latest Entries »

19 julio 2007

Bayer presentó en Guatemala al artista Cándido Bidó



Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com

El Grupo Bayer en Centroamérica y El Caribe se siente muy orgulloso de presentar a los guatemaltecos - del 19 de junio al 3 de julio 2007- esta exposición de 19 obras de su última producción plástica en la Galería de Arte Ana Lucía Gómez.

El sentido maravilloso de la creación artística de Bidó se extiende a varios países de Europa, Medio Oriente, Estados Unidos y por supuesto Latinoamérica, consecuencia de las diversas exposiciones que ha realizado en estos lugares.

Siendo uno de los artistas con mayor consistencia internacional ha recibido varios galardones, convirtiéndolo en un auténtico embajador del arte dominicano.

Este maestro de la pintura ha sabido interpretar el color, el embrujo y la melancolía de su tierra caribeña. En sus obras se destaca la presencia de pájaros encantados, misteriosos rostros de mujeres, bodegones, flora y fauna combinados con el sol incandescente y sus azules y anaranjados encendidos.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: