Latest Entries »

28 julio 2007

Warner Music Group y QUALCOMM desarrollarán “temas de artistas” móviles exclusivos con uiOne





Victor Hugo Juarez\ Alexis Ponce


guatemalanoticias@gmail.com


alexisponce@gmail.com




Los temas móviles basados en uiOne permiten a WMG promover el contenido móvil y conectar a sus seguidores



Warner Music Group y QUALCOMM desarrollarán “temas de artistas” móviles exclusivos con uiOne para que los amantes de la música personalicen sus teléfonos móviles

Los temas móviles basados en uiOne permiten a WMG promover el contenido móvil y conectar a sus seguidores

QUALCOMM Incorporated (Nasdaq: QCOM), desarrollador líder e innovador de tecnologías inalámbricas y soluciones de datos móviles avanzadas, y Warner Music Group (NYSE: WMG), anunciaron que WMG se encuentra desarrollando una serie de temas de artistas que pueden descargarse vía satélite en los teléfonos móviles. Los temas, que incluyen a los artistas más populares de WMG, están basados en la oferta uiOne™ de QUALCOMM.

Los temas de artistas de WMG contendrán múltiples características, tales como una serie de máscaras que permitirán a los usuarios personalizar el aspecto de sus teléfonos móviles. Con la descarga de un solo archivo, la tecnología uiOne de QUALCOMM permitirá a WMG ofrecer a sus seguidores productos móviles adicionales, incluyendo tonos, papel tapiz, canciones completas, juegos y más, de sus artistas favoritos. Se espera que WMG ofrezca sus temas a los operadores inalámbricos que utilizan uiOne. La solución uiOne de QUALCOMM ofrece a la cadena de valor inalámbrica un medio para mejorar la experiencia inalámbrica a través de interfaces de usuario flexibles, integradas y dinámicas que pueden actualizarse vía satélite.

“uiOne es un logro importante en la evolución de los productos de personalización móvil”, manifestó George White, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de productos de Warner Music Group. “Los temas móviles que utilizan la tecnología uiOne de QUALCOMM ofrecen un atractivo producto musical que combina imágenes, tonos e incluso video en una estructura de descarga de un solo archivo. Los amantes de la música ahora pueden personalizar su teléfono móvil con facilidad para mostrar el contenido de sus artistas favoritos de Warner Music. Nos entusiasma trabajar con nuestros socios operadores móviles para ofrecer temas basados en uiOne como parte de nuestro compromiso continuo de ampliar el contenido musical que producen nuestros artistas”.

“QUALCOMM se complace enormemente en trabajar con Warner Music, uno de los nombres más importantes dentro de la industria del entretenimiento”, afirmó Brian Dunphy, director ejecutivo y director de marcas y relaciones de afinidad de QUALCOMM Internet Services. “La decisión de Warner Music de crear temas de sus artistas no sólo confirma las ventajas de uiOne, sino también demuestra la oportunidad que existe en todo el mercado inalámbrico para ofrecer una experiencia de uso personalizada a los clientes móviles. uiOne ofrece una vía para promover contenido adicional entre los suscriptores e impulsar aún más el uso de datos inalámbricos para los proveedores de contenido y de servicios inalámbricos”.

QUALCOMM y WMG realizaron el anuncio en la Conferencia BREW 2007, que se realizó del 20 al 22 de junio en San Diego. Para más información acerca de la conferencia, visite: www.brew2007.com

Las soluciones BREW cambian la forma en la que las personas se relacionan con los servicios de datos inalámbricos. Con el descubrimiento y la entrega de contenido de alto valor, BREW crea oportunidades para que la industria de la tecnología inalámbrica mejore la experiencia de datos móviles de los consumidores. Las soluciones integrales BREW Signature de QUALCOMM reducen los tiempos de comercialización y disminuyen la inversión de capital para las empresas que ofrecen productos y servicios móviles. Asimismo, los clientes pueden beneficiarse de diversas soluciones modulares BREW, incluyendo uiOne, deliveryOne™ y QPoint™, que constituyen la base para desarrollar funciones de datos inalámbricos específicas para cada cliente.

Acerca de Warner Music Group
En mayo de 2005, Warner Music Group se convirtió en la única compañía de música independiente en cotizar en bolsa en los Estados Unidos. Con su amplia lista de estrellas nuevas y artistas legendarios, Warner Music Group es el lugar donde convergen los más reconocidos sellos discográficos de la industria de la música, como Asylum, Atlantic, Bad Boy, Cordless, East West, Elektra, Lava, Maverick, Nonesuch, Reprise, Rhino, Roadrunner, Rykodisc, Sire, Warner Bros. y Word. Warner Music International, compañía líder de artistas nacionales e internacionales, opera a través de una gran cantidad de filiales y licenciatarios internacionales en más de 50 países. Warner Music Group también incluye Warner/Chappell Music, uno de los principales editores de música del mundo, con un catálogo de más de un millón de derechos de autor en todo el mundo.

Acerca de QUALCOMM
QUALCOMM Incorporated (www.qualcomm.com) es líder en el desarrollo y la entrega de innovadores productos y servicios de comunicaciones digitales inalámbricas basados en CDMA y otras tecnologías avanzadas. Con sede central en San Diego, California, QUALCOMM forma parte del índice S&P 500 y es una empresa FORTUNE 500® 2007 que cotiza en el mercado bursátil The Nasdaq Stock Market® con el indicador QCOM.

QUALCOMM y BREW son marcas registradas de QUALCOMM Incorporated. uiOne, deliveryOne y QPoint son marcas comerciales de QUALCOMM Incorporated. Todas las marcas restantes pertenecen a sus respectivos propietarios.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: