Latest Entries »

25 enero 2008

GANADORAS LOOK CYZONE 2008



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Cyzone buscó.... ¡y las encontró! y ahora ¡Guatemala ya tiene una nueva representante! Premiación Look Cyzone 2008


¡Por fin! Después de mucho esfuerzo, un laaargo proceso de selección, y gracias a todos los votantes, Laura Godoy fue elegida como la ganadora del Look Cyzone de Guatemala... ¡¡¡Felicidades Laura!!!

Felicidades a Laura de Guatemala, y a las demás ganadoras: Génova de Venezuela, Alejandra de Colombia, Teresa de Perú, Paulina de México, Andrea de Bolivia, Josefa de Chile, Sharon de Ecuador, Alejandra de Puerto Rico, Gabriela de El Salvador y Samantha de República Dominicana. Ellas representarán a la marca en sus países por todo un año ¡y aparecerán en nuestro magalog desde la carátula!

También recibirán cypacks valorizados en $1000, su propio web composit; y por si tooodo esto fuera poco, ¡el 28 de enero viajarán a Puyehue, al sur de Chile para una sesión de fotos como top models!

Ahora sólo les queda hacer sus maletas y prepararse para vivir una increíble aventura… ¡al estilo de Cyzone!

No te pierdas ni un detalle de este concurso y visita www.cyzone.com para ver todas las fotos y conocer a la ganadora de cada país. Haz click ahora y entérate de los últimos chismes, lo mejor en moda y maquillaje y también gana con divertidos concursos… ¡no vas a querer despegarte de tu PC!

Para más información llama al 1801-81-32351 o conéctate a www.cyzone.com


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sua pagiasn estan pesimas las visito cada noche para ver si mejoro y nada solo cuelga su pagina web deben mejora y actualizar para las consultoras se supone que estan en dieferentes paises y con mas razon soy de bolivia gracias