Latest Entries »

05 febrero 2008

Autos clásicos y entretenimiento, en Hiper Paiz Puerta Parada




En el hipermercado de Condado Concepción hubo una exhibición

del Club de Autos Históricos, ofertas especiales en accesorios para carro, música y rifas.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias♠4gmail.com

Este sábado 2 de febrero, de 10:00 a 16:00 horas, Hiper Paiz Puerta Parada fue la sede de una singular exhibición de autos clásicos, en la que se pudo apreciar modelos originales de distintas épocas, en un ambiente de entretenimiento y diversión para toda la familia.

Estubieron en exhibición aproximadamente 25 carros, propiedad de los miembros del Club de Autos Históricos de Guatemala. Este club, con dos décadas de historia, reúne a más de 40 personas de todas las edades, que comparten la pasión y afición por los autos clásicos.

En esta ocasión, los miembros del Club de Autos Históricos comparten su pasatiempo en Hiper Paiz Puerta Parada, en una actividad que busca optimizar aún más la experiencia de compra de los clientes y ofrecerles entretenimiento mientras realizan sus compras, además de presentar ofertas especiales relacionadas con el tema del día.

Quienes visitaron la exhibición pudieron apreciar variedad de vehículos de distintos modelos y marcas, algunos de los cuales han sido modificados o restaurados acorde a las especificaciones de fábrica. Los asistentes poduieron votar por el auto que más les gustó y, posteriormente, participaron en una rifa. Se contaronlos votos emitidos y se premió al carro preferido por el público.

Paralelo a la exhibición de carros, en Hiper Paiz Puerta Parada habrá ofertas especiales de productos y accesorios para autos, además de degustaciones y un espectáculo musical,.

Carlos Carrillo, Gerente de Operaciones de Formatos para Wal-Mart en Guatemala explica: “Hiper Paiz siempre busca ofrecer productos innovadores y un valor agregado a nuestros clientes. Esta vez traemos la exhibición de Autos Clásicos, para que la experiencia de compra de los clientes en Hiper Paiz Puerta Parada sea aún más entretenida y dar a todos la oportunidad de apreciar, de cerca, más de 20 vehículos de distintas épocas que son verdaderas joyas de la industria automotriz. Por un día, transformamos Hiper Paiz Puerta Parada para ofrecer entretenimiento y diversión a los clientes, al momento de hacer sus compras”.

Hiper Paiz –parte del grupo Wal-Mart Centroamérica- se caracteriza por ofrecer a su clientela diversidad de productos y servicios en un mismo lugar, para ahorrarles tiempo y dinero en la realización de sus compras y diligencias. Entre los servicios adicionales que ha prestado durante varios años, se encuentra el Centro de Llantas, que ofrece llantas nuevas, cambio y chequeo de las mismas. Asimismo, cuenta con Super Gas, la gasolinera de autoservicio.

Carlos Carrillo señala: “En Hiper Paiz pensamos en las necesidades diarias de los guatemaltecos y sus familias. Es así como ponemos a su disposición los productos y servicios de mejor calidad, a precios competitivos, para que puedan ahorrar e invertir ese dinero en otras necesidades familiares. Hoy, ofrecemos además entretenimiento para toda la familia, a fin de convertir la visita al hipermercado en una experiencia amena, en la que padres e hijos puedan compartir”.

///

ACERCA DE WAL- MART GUATEMALA

Wal-Mart Guatemala es la cadena líder detallista en el país, con más de 9,000 colaboradores. Forma parte del grupo Wal-Mart Centroamérica, creado por el mayor accionista de La Fragua, S.A., de Guatemala; Corporación de Supermercados Unidos, S.A. (CSU), de Costa Rica; y Wal-Mart Stores Inc. Al 31 de enero de 2008, Wal-Mart opera en Guatemala 145 unidades de venta de los formatos: Supertiendas Paiz, Hiper Paiz, Despensa Familiar, ClubCo y Maxi Bodega. Más información puede obtenerse en línea en www.walmartcentroamerica.com



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente actividad, felicitaciones a Walmart por entretenernos de una manera tan sana, disculpen podrian darme alguna indicación de como contactar al club de autos historicos porfavor, tengo un familiar que tiene un auto clasico y le gustaria pertenecer a ese club, gracias mi correo es titigi7@hotmail.com, gracias y sigan adelante.