Latest Entries »

10 febrero 2008

Telefonica presenta el MOVISTAR MUSIC FEST donde participan artistas internacionales y nacionales


Ejecutivos de Movistar en la conferencia de prensa que dio a conocer el Telefónica Music Fest en Guatemala .


Victor Hugo Juarez / Alexis Ponce Salazar

guatemalanoticias@gmail.com/
alexisponce@gmail.com



  • El MOVISTAR MUSIC FEST es una forma diferente de manejar nuestros patrocinios
  • Se Presentaran 6 artistas internacionales y 10 nacionales

Telefónica Móviles Guatemala, S.A. a través de su marca Movistar, dio a conocer el proyecto Movistar Music Fest, concierto que contara con la participación de solistas, agrupaciones y Dj´s nacionales e internacionales en el Estadio del Ejercito, los dias 6 y 7 marzo.

El Movistar Music Fest será el primer festival de música en el que Telefónica , con su marca MOVISTAR y con el apoyo de Nokia , Motorola y Sony Ericsson tienen preparado la presentación de bandas y artistas de los géneros pop-rock del ámbito latinoamericano. El Jueves 6 de marzo iniciará el espectáculo el grupo nacional Malacates Trebol Shop, seguido de Reyli, Fobia, Aleks Syntek y Moderatto, el cierre lo hará un Dj invitado.

En cuanto al viernes 7 de marzo abrirá el evento la agrupacion guatemalteca La Gran Calabaza, luego se contara con Los Rabanes , Molotov, Panda y los Enanitos Verdes. La fiesta continuará a cargo de un Dj. Los conciertos estan programados para dar inicio a las 19:30 horas para concluir a la media noche.

Se espera que participen alrededor de 24,000 jóvenes durante los dos días de conciertos .

Ademas, Telefónica, con su marca MOVISTAR , ha preparado la oferta comercial , que incluyen promociones en precio, nuevas terminales , servicios de valor agregado, como ringtones, entradas de cortesía al enviar sms, entre otros .

Se tiene programada que 20 usuarios de MOVISTAR participen enviando sms que tengan la oportunidad de ganar una convivencia en el salón VIP MOVISTAR que estará ubicado junto al escenario.

Se tendrá habilitad el PORTAL MUSIC FEST, que contará con contenidos de los distintos artistas participantes, lugar donde usuarios de MOVISTAR que podrán realizar las descargas y otros beneficios.

Asimismo, durante el mes de Febrero, al adquirir una terminal de NOKIA, MOTOROLA o SONY ERICSSON , el cliente podrá llevarse dos entradas gratuitas para poder participar en el MUSIC FEST. Esta promoción aplica para pre-pago y post-pago. Algunos modelos de teléfono llevaran ya incluido el contenido precargado de los artistas participantes.

tambien se tiene accesarios que los artitas firmaron previamente como I-Pod, playeras , gorras, parches, chumpas y guitarras, sumando un total de 60 promocionales los que seran rifados por medio de diferentes trivias que son exclusivas para clientes MOVISTAR .

La pre-venta inició el 6 de febrero , exclusivo para clientes MOVISTAR . El punto de venta será en las tiendas de Torre Telefónica y C.C: Galerias La Pradera zona 10.

Ademas , los usuarios MOVISTAR tendrán un descuento del 30 % previo a MOVISTAR MUSIC FEST.



envíenos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

11 comentarios:

Rodrigo dijo...

bueno mucha me parece exelente su pagina ya que son los unicos q tienen la información detallada de este festival!!!!! y quisiera saber cuales van hacer los costos de las entradas!?

Mercy dijo...

Esta muy buena la pagina clara el blog la verdad es que la gente se entera de varias cosas eventos nticias y todo por medio de el trabajo que realizan ustedes de verdad gracias por la informacion que nos brindad!!!

Ayrton dijo...

Excelente su blog muy buena informacion sobre el festival s la unica pagina q e visto excelente informacion felicidades!!!!
bueno los dejo y gracias por tener una pagina con gran informacion...

Unknown dijo...

Hola pues el blog esta buenisimo me parece sorprendente la rapidez con la que cuenta para tener las noticias lo mas rapido posible, y pues los felicito y espero q sigan adelante...ub beso Chao
Chris gil.

Anónimo dijo...

ala pues esta super chida esta pagina, aqui si hay imformaciòn de todo esto ademas de q esta buenisima pero solo necesito saber algo mas porfa donde consigo las entradas :(

Anónimo dijo...

El blog esta muy bien diseñado, y tiene muchisima informacion que a nosotros los jovenes nos puede interesar, más cuando se trata de ir de farra! pero bueno en general dan muy buenas opciones para poder distraernos de lo cotidiano, y ya sea del colegio o el trabajo, felicitaciones por darnos las noticias más destacadas!

Anónimo dijo...

bueno con respecto al music festival de movistar, se mira q va a estar muy bueno en especial el dia 7 que es más rock, pero me pregunto las entradas para la localidades de general o preferencia van a estar a la venta al publico en general, o solo para usuarios movistar o a fuerza hay que comprar un articulo movistar? y si hay entradas cual es su precio? agradeceria la respuesta ! GRACIAS

Unknown dijo...

Que buena onda por su blog, que informacion tan completa la que tienen, buena suerte y a rockear se ha dicho el 7-03.

Orale!!

angel dijo...

A quien le interese las entradas cuestan $25 un dia y los 2 $40, yo lo q quiero saber es adonde las puedo comprar y como sta exactamente lo d la promocion d las ntradas por la compra d celulares, me refiero a q d q fecha a q fecha stara vigente la promocion!

JuanPa dijo...

Que chilero, me acabo de enterar del concierto... el del viernes es el que me llama la atencion ir...

Anónimo dijo...

el dia viernes va a estar bueno... solo por los enanitos verdes.... a esos irè a ver... llegarè tarde porque es lo unico que quiero ver... los mexicanos apestan... hubieran traido minimo a jaguares o a la maldita... en finn.....por favor como olvidaron a MIGUEL MATEOS... inperdonable... de todas formas.. gracias por traer a los enanitos verdes.. aunque se estan metamorfeando mexicanos.....es lo unico rescatable del festival.