Latest Entries »

16 diciembre 2007

¡Cae nieve en Guatemala hasta el 23 de diciembre! en Centro Comercial LOS PROCERES


Roberto Ceron
crobertoceron@gmail.com

Miles de personas están disfrutando de la inauguración de la III Temporada del Show de Nieve Mágica de Centro Comercial Los Próceres, que se está llevando a cabo durante toda la temporada navideña.


La III Temporada del Show de Nieve Mágica ha sido inaugurada recientemente en Centro Comercial Los Próceres, ante la expectación de miles de personas que por tercer año consecutivo asisten a disfrutar de este evento, que se ha convertido ya en un clásico navideño.

Los asistentes pueden disfrutar del Show de Nieve Mágica en dos show diarios, el primero a las 18:30 horas y el segundo al cierre del Centro Comercial Los Próceres, todos los días y hasta el 23 de diciembre.

El Gerente General de Centro Comercial Los Próceres, Ingeniero Mario Barrundia, expresó: “El Show de Nieve Mágica es un regalo de navidad de Centro Comercial Los Próceres para todos los niños de Guatemala. Esperamos que este año nos visiten 1 millón 500 mil personas durante el mes de diciembre”.

La implementación de este show tiene un costo aproximado de 3 millones de quetzales y el equipo de audio y de efectos especiales que se utiliza es de tecnología de punta. Se trata de la instalación de nieve artificial cerrada más grande del mundo, en la que los asistentes están disfrutando todos los días, completamente gratis, de un espectáculo acompañado de música, luces y muchas otras sorpresas que se han preparado para esta temporada navideña.

El sistema para generar este espectáculo es conocido como “The Magic Snow System”, que crea la ilusión de una tormenta de nieve real. La solución que se utiliza es biodegradable (no es tóxica), que cuando se mezcla con el aire crea miles de copos de nieve; luego esta solución se disuelve sin dejar residuos. El creador de este sistema es el conocido mago internacional Adam Williams quien en el año de 1995 dio a conocer su invento en Cleveland Ohio, lugar de su nacimiento.

El Show de Nieve Mágica ha estado presente en Estados Unidos con presentaciones desde Seattle pasando por Los Angeles, Nueva York y Miami, y en escenarios tan importantes como el Radio City Music Hall de Nueva York.

Gran variedad de actividades adicionales:
Esto no es todo. El Centro Comercial Los Próceres, consciente de las necesidades de recreación existentes en nuestra sociedad, está complementando las actividades navideñas de esparcimiento familiar con diversas presentaciones, entre las cuales está la presentación de un nacimiento a tamaño natural, con el fin de mantener vivas nuestras tradiciones y fervor religioso. Este nacimiento puede ser admirado en el 2º Nivel del Centro Comercial.

Asimismo se están presentando obras de teatro realizadas por valores y talentos nacionales de nuestro medio artístico, las que proporcionan diversión a nuestras familias guatemaltecas, presentándose el sábado 15 de diciembre “Rodolfo, el reno de la nariz roja” y el sábado 22 de diciembre “La pastorela”.

Con el fin de premiar la preferencia de todos los visitantes y clientes de Centro Comercial Los Próceres, se ha implementado el sorteo semanal de un automóvil Kia Picanto full equipo 2008. Los cupones de participación se pueden obtener por la compra de cada Q50.00 en los establecimientos del centro comercial, quedando aún pendientes de realizarse los sorteos del 15 y 24 de diciembre (promoción vigente hasta el 23 de diciembre). Están disponibles cuatro centros de canje, uno por cada nivel del centro comercial.

Adicionalmente, por la compra mínima de Q 1,000.00 (facturas acumulables en 1 semana) los clientes de Centro Comercial Los Próceres pueden aplicar a un celular Sony Ericsson (contrato) por Q 1.00 adicional bocinas incluidas. Esta promoción estará vigente hasta el 23 de diciembre.



Acerca del Centro Comercial Próceres

Nace hace 14 años, cuenta con 256 establecimientos entre locales comerciales y quioscos. Tiene 9 salas de cine y parqueo para 1,300 vehículos. Sus más de 100,000 metros cuadrados de área de construcción lo han convertido a lo largo de los años en el Centro Comercial más visitado por los guatemaltecos, con más de 7.5 millones de clientes al año. Es el único centro comercial con 4 niveles de comercio y cuenta con el Food Court más grande del país, con 56 opciones de comida distribuidos en los diferentes niveles.


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: