Latest Entries »

16 diciembre 2007

EBEL PARIS selecciona para Navidad lo mejor de su portafolio


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Sets Navideños con el toque sofisticado y lujoso de la marca

La Navidad se convierte en la mejor ocasión para que EBEL PARIS agradezca la preferencia y fidelidad de sus clientes a través de las mejores opciones de regalo. Ideas originales, seleccionadas con mucho cuidado, que combinan a la perfección el lujo y la exclusividad con la promesa de hacer realidad el sueño más anhelado por la mayoría de las mujeres: Juventud

En esta oportunidad han seleccionado lo mejor de su portafolio y lo han unido en especiales sets navideños. Una muestra de ellos son el Set Collagenesse que presenta el Tratamiento Completo con Doble Efecto Relleno de Arrugas Profundas, unido a la tan solicitada
Loción Demaquilladora Essential, la Máscara para Pestañas Megacils, el Estuche para Ojos Charmeux que incluye sombras y delineadores en polvo y un elegante estuche.

Otra excelente alternativa es Suprémacie Nuit , uno de los tratamientos reconstituyentes más preferidos por las mujeres de 40 años, el cual viene acompañado del bolso de última tendencia Jeune Femme.

No podía faltar entre estas opciones la nueva fragancia Delyr, con el Estuche para Ojos Charmeux, la Máscara Megacils, el tan pedido Gloss por su brillo espectacular y el delicado estuche Feminine.

Los mejores sentimientos en una fecha tan especial como la Navidad, encontrarán su mejor expresión a través de estas opciones de regalo que derrochan glamour e inundan el ambiente navideño de exclusividad.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: