Latest Entries »

05 diciembre 2007

Telefonica anuncia el concierto de Carlos Peña, ganador del II certamen de Latin American Idol


Telefonica con su marca MOVISTAR, anuncia el concierto de Carlos Peña para el 12 de diciembre .

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Telefonica Moviles GuatemalaS.A. con su marca MOVISTAR, anuncian el concierto de Carlos Peña y los finalistas de latin American Idol, el proximo 12 de diciembre en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

A través de sus concierto,Carlos Peña quiere agardecwer a los guatemlatecos su apoyo con los mensajes de textos que estuvieron enviando durante los meses que duró el concurso de latin American Idol, que fueron de vital importancia para su truinfoen la final del 27 de septiembre en la Republica Argentina y que fuera trasnmitido por el el canal Sony y los canales nacionales de Guatemala y en toda latinoamerica.

En la venta de entradas se les brinda un adicional a los compradores de Kits, Movistar en tiendas propias , franquicias y Multicentros donde se les obsequia 2 entradas al 100% de clientes que compren pospago( moviles, bases, speedy, correo MOVISTAR )

Ademas, todos los cientes MOVISTAR podran participar para ganar entradas al concierto del 12 de diciembre , enviando un mensaje de texto al 524 con la palabra carlos. Ganan los usuarios que mas mensajes envien. Se daran 400 entrdas en dicha trivia . Cada ganador se lleva 10 entradas para que asistan al conicerto familiares y amigos. Esto dio inicio hoy lunes 3 de diciembre .

Tambien se realizan diferentes actividades con medios de prensa ( radio y television) para elaboar distintas mecanics donde los clientes movietar se ganan entradas.

Las terminales Sony Ericson W200 y W300 traen en la precarga el primer CD de carlos Peña , el cual incluye 10 caciones , asícomo el éxito , Con una canción.

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: