Latest Entries »

23 septiembre 2008

Burger King invita a que niños ayuden a otros niños


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



Septiembre, 2008. Burger King ha reiterado su compromiso con la educación del país con el nuevo proyecto Niños Ayudando Niños. Por medio de una subasta de obras de arte creadas por distintos niños alrededor del país, la empresa tiene el objetivo de aumentar el número de becas que otorga a la Fundación BK Becas.



“Niños Ayudando Niños nace de la intención de Burger King de solidarizarse con niños de escasos recursos que difícilmente pueden tener acceso a la educación primaria. Ante tal preocupación se decidió llevar a cabo una respuesta creativa y que además involucrara a otros niños talentosos”, afirmó Ana de Morales, representante de Mercadeo de Burger King Guatemala.



El proyecto ha encontrado una mano amiga en Fondo Unido de Guatemala, Pepsi y radio Yosi Sideral, organizaciones identificadas y comprometidas con la misión de Niños Ayudando Niños de construir una Guatemala de ciudadanos responsables y productivos partiendo de la educación.



La primera etapa de Niños Ayudando Niños es la adquisición de las obras. Están invitados a participar niños entre los 3 y 12 años de edad de establecimientos educativos públicos, privados y escuelas de arte de todo el país. Cada participante podrá donar un máximo de tres pinturas y el tema queda a libertad y creatividad de los jóvenes artistas. Las pinturas se recibirán del 1 de octubre al 14 de noviembre de 2008 en los restaurantes Burger King. La subasta por su parte, se realizará en el mes de diciembre.





BK BECAS Fundación es una organización que facilita el acceso a la educación primaria a niños de familias de escasos recursos económicos de las áreas rurales y urbano-marginales. Por medio de becas, buscan que los niños cuenten con una formación base y nuevas motivaciones para su desarrollo personal, su incorporación a la vida productiva y su participación futura al desarrollo del país.





A propósito de Burger King



Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 40 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores.


La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos, operación de restaurantes, decoración, servicio y publicidad. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.


Fuente: Burger King

Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: