Latest Entries »

06 septiembre 2008

Guatemala gana con www.yocreoenguate2010.com




Entregan premio por vaticinio del juego Guatemala – EEUU


En una promoción realizada en el foro de la página

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@mail.com

www.yocreoenguate2010.com que consistió en vaticinar el resultado del primer juego de la selección se entregó un premio cortesía de Sport n’ More, donde el ganador escogió zapatos deportivos de la amplia gama con la que cuenta esta tienda.

José Orellana, ganador del concurso expresó que “hubiera querido equivocarme en mi pronóstico, porque perdió Guatemala, pero así es el fútbol”. José se sintió motivado a seguir participando en los concursos e hizo un llamado a todos los aficionados que tengan oportunidad de contar con conexión a internet a que visiten la página y se unana a la realización de este sueño.

www.yocreoenguate2010.com es una página que busca unir a la afición de l fútbol guatemalteco en su apoyo a ala selección nacional para conseguir el pase a su primer mundial.

Sport n’ More, tiene sucursales en la Capital en los centros comerciales de Tikal Futura y Próceres, siendo una de las principales cadenas deportivas de Guatemala.



Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: