Latest Entries »

24 septiembre 2008

NIÑAS RECIBIRÁN HERMOSOS COLLARES Y PULSERAS CON BAÑO DE PLATA





• Las pequeñas podrán escoger entre dos diseños de pulseras y dos de collares.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Las niñas de hoy gustan de los accesorios que están a la moda y que las hacen lucir modernas, sobre todo si están relacionados con Barbie.



Por esta razón, pensando siempre en los gustos de estas pequeñas y brindando divertidas y diferentes promociones, Barbie desarrollará a partir del 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre la Promoción “Brilla a tu estilo”, la cual consiste en dos diseños de pulseras y dos de collares, especialmente diseñados para niñas entre los 3 y los 8 años de edad.



Luis Diego Brenes, Gerente de Ventas de Mattel Centroamérica explicó que “En la compañía conocen muy bien los gustos de las pequeñas y por eso se concentraron en desarrollar esta divertida promoción, la cual ofrece un valor agregado a las seguidoras de Barbie”.



Al comprar Q.150 en juguetes Barbie las pequeñas se llevarán al instante uno de los fabulosos collares o pulseras disponibles que vienen en diversos colores y con un baño de plata.





Acerca de Mattel

Mattel, Inc., es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluyendo Barbie, la muñeca de moda más popular del mercado. La familia de juguetes y juegos de Mattel se compone de marcas tan famosas como Hot Wheels, Matchbox, American Girl y Fisher-Price, que también incluye Little People y Power Wheels y una variada gama de líneas de juegos inspirados por el entretenimiento. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 25.000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países en el mundo. La visión de Mattel es ser la marca predominante de juguetes en todo el mundo –hoy y siempre-.




Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

0 comentarios: