Latest Entries »

22 junio 2008

Hiper Paiz presenta los Desayunos Familiares 2008




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Para contribuir con el desarrollo nutricional de las familias guatemaltecas, Hiper Paiz presenta sus Desayunos Familiares 2008, con los que ofrece a sus clientes por su compra, una comida completa y con los nutrientes necesarios para una sana alimentación.

A partir de hoy se inicia otro ciclo de los Desayunos Familiares que Hiper Paiz y sus proveedores realizan cada año, para fomentar en las familias guatemaltecas una cultura de valor alimenticio y el hábito de una nutrición balanceada, además de resaltar la importancia del desayuno para comenzar las actividades del día con vitaminas y energía.

Los Desayunos Familiares 2008 se realizarán en cinco de los hipermercados de Guatemala, durante los fines de semana de junio y julio. Por la compra de Q100 en productos de marcas participantes, las familias guatemaltecas obtendrán 4 desayunos, que podrán degustar en el lobby de la tienda, que tendrá mesas y sillas tipo restaurante. Los Desayunos Familiares de Hiper Paiz se sirven al estilo bufé, para la comodidad de la clientela.

“A través de los Desayunos Familiares, buscamos contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias, ofreciéndoles un desayuno nutritivo que también pueden compartir entre padres e hijos”, indica Edgar Arango, Gerente de Operaciones de Hiper Paiz en Guatemala. En cada edición de los Desayunos Familiares, se sirven más de 6,000 desayunos.

Los Desayunos Familiares se realizarán en las siguientes fechas:

Día / Lugar
Sábado 21 de junio
Hiper Paiz Bosques de San Nicolás
Domingo 22 de junio
Hiper Paiz Roosevelt
Sábado 28 de junio
Hiper Paiz Villa Nueva
Domingo 29 de junio
Hiper Paiz del Norte
Sábado 5 de julio
Hiper Paiz Xela
Domingo 6 de julio
Hiper Paiz Bosques de San Nicolás


Los Desayunos Familiares de Hiper Paiz están preparados con 32 variedades de alimentos con valores nutricionales, como cereales, huevos, frijoles, pan, jaleas, fruta fresca, jugos, quesos y lácteos, atoles, embutidos, tortillas, antojitos típicos, café y leche, entre otros alimentos.

Acerca de Wal-Mart Centroamérica

En septiembre de 2005, Wal-Mart Stores Inc. adquirió el 33 1/3 de las acciones de Central American Retail Holding Company (CARHCO) al operador detallista holandés Royal Ahold NV. En marzo 2006, Wal-Mart incrementó su participación a 51%, y el nombre CARHCO cambió a Wal-Mart Centroamérica.

Wal-Mart Centroamérica combina una larga tradición de éxito de tres empresas pioneras en la industria detallista en sus respectivos mercados: La Fragua, fundada en 1928 por Carlos Paiz Ayala, en Guatemala; Corporación de Supermercados Unidos, creada en 1960 por Enrique Uribe Pagés, en Costa Rica;


Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTOS AÑO TIENE HIPER PAIZ
TIENE 25 AÑOS EN GAUTEMALA