Latest Entries »

09 julio 2007

Grupo Continental Motores inaguró sala de ventas AUDI EN ZONA 10



Cool Slideshows!



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Grupo Continental Motores, distribuidor oficial para Guatemala de Audi AG y su socio estratégico representado por el señor Karl Sapper, inauguraron la nueva Sala de Ventas Audi, ubicada en el Boulevard Los Próceres y 5ª. Avenida de la zona 10 y lanzaron al mercado guatemalteco el novedoso Audi TT Coupé 2008.

Esta alianza entre Grupo Continental Motores y su nuevo socio estratégico une las fortalezas de dos empresas de reconocida trayectoria en la comercialización de vehículos de lujo de fabricantes europeos en el mercado guatemalteco, con el fin de brindar a los usuarios de Audi la mejor experiencia en atención, servicio y calidad.

Grupo Continental Motores, empresa fundada en 1959, aporta su amplia experiencia en la distribución de vehículos, repuestos y servicios en el mercado nacional de dos de las marcas más prestigiosas a nivel mundial como lo son Volkswagen y Audi. Mientras que su socio, empresa con casi 50 años de presencia en el mercado guatemalteco, aporta su experiencia en la venta de vehículos BMW, así como una sólida relación con sus clientes.

Grupo Continental Motores, desde el momento en el que es nombrado distribuidor oficial para Guatemala de Audi AG, ha dado pasos firmes en el fortalecimiento del desarrollo y la presencia de la marca en el país, siendo hoy en día el líder en ventas de vehículos Audi a nivel nacional.

En la actualidad, cuenta con dos salas de ventas exclusivas para Audi, la primera, ubicada en el Km. 15.8 de Carretera a El Salvador, Condado Concepción y la nueva sala, ubicada en el Boulevard Los Próceres, asimismo cuenta con dos talleres de servicios Audi, uno en la 14 Calle “A” 5-08 de la zona 9 de la capital y otro en Condado Concepción, así como con un amplio stock de repuestos originales.

En la nueva sala de ventas Audi de Grupo Continental Motores el cliente también podrá descubrir lo mejor de la marca, experimentando la atención personalizada que el equipo de profesionales especializados y certificados por Audi AG brindan, y admirando la gama de modelos Audi que se distribuyen en el mercado guatemalteco: el Audi A3 Sportback, A4 Sedan, A6 Sedan y la novedosa SUV Q7, los cuales sobresalen por sus líneas modernas, finos acabados y sus sistemas de seguridad.

Asimismo, Audi de Grupo Continental Motores presentó el día de hoy el novedoso Audi TT Coupé 2008, un icono del diseño redefinido. El Audi TT Coupé recientemente ha sido galardonado con el premio “Diseño del Año 2007” y su motor ha sido premiado tres veces consecutivas como “Motor del Año” (2005, 2006 y 2007).




Este nuevo Audi TT Coupé tiene unas dimensiones mayores respecto a la primera generación. El frontal es totalmente nuevo, los faros delanteros adoptan una ligera forma triangular y en la parte trasera un spoiler sale del maletero. La carrocería del TT Coupé de tipo constructivo Audi Space Frame “ASF” de aluminio es sinónimo de más dinamismo de conducción, mayor estabilidad de marcha y mejor aceleración.

En el Audi TT Coupé destacan los motores 2.0 T FSI de 200 HP de potencia y el 3.2 FSI V6 de 250 HP. Ambos motores cuentan con la caja de cambios S Tronic (DSG) de 6 velocidades. Todas las unidades vienen equipadas con ESP, ABS y EBD. También esta disponible con la famosa tracción quattro.

Otros elementos destacados en el equipamiento opcional del nuevo Audi TT Coupé son entre otros el sistema de faros de xenón, iluminación dinámica de curva “adpative Light”, la ayuda de parqueo “Audi Parking System” y muchos extras más.

Jorge Vallendor, Gerente de Marca Audi de Grupo Continental Motores, afirmó “Esta alianza estratégica y la apertura de esta nueva Sala de Ventas exclusiva para Audi de Grupo Continental Motores forman parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación de la marca en el mercado guatemalteco, así como confirman nuestro compromiso en continuar sirviendo a nuestros clientes con eficiencia y calidad”.


Sobre Grupo Continental Motores
Grupo Continental Motores se fundó en 1959, como representante para Guatemala de Volkswagen. En 1999, incursiona en El Salvador con la distribución de esta misma marca en ese país. En 2004, Grupo Continental Motores, se convierte en el segundo distribuidor más grande de automóviles de Guatemala. En mayo de 2006, es nombrado por Audi AG su nuevo distribuidor oficial para nuestro país, distribuyendo así, dos de las marcas más prestigiosas de automóviles a nivel mundial. Hoy en día, Grupo Continental Motores posee una planilla de más de 300 empleados.
Envienos sus comentarios acerca de nuestros web blog y a vuelta de un correo le indicaremos donde puede pasar a recoger un pase o un obsequio por parte de 20th. Century Fox .

1 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Buenísimo el nuevo coupé.

Me pregunto cómo funcionará el sistema de iluminación de curvas en nuestras carreteras.
Jajaja, me parece que el "Audi Parking System" me ayudaría a ganar el examen para sacar la licencia.