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02 julio 2007

VUELVE LA BATALLA DE LAS BANDAS con PEPSI MAX




PEPSI MAX presenta la Batalla de las Bandas 2007, un programa que busca desarrollar el talento nacional y motivar a los jóvenes a que demuestren su MÁXIMA ACTITUD




Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce








En conferencia de prensa se dio a conocer el lanzamiento de la Batalla de las Bandas Pepsi MAX. Con el slogan "Máxima Actitud", Pepsi MAX motiva a todos los jóvenes a sacarle el Máximo a la vida, porque a partir de hoy, la Batalla de las Bandas Pepsi MAX buscará desarrollar el talento nacional y permitirá que una banda guatemalteca pueda alcanzar su sueños y llegar a formar parte de los artistas nacionales e internacionales que junto a Pepsi MAX viven la Máxima experiencia.

Desde el 01 de julio el talento de cientos de bandas guatemaltecas de los más variados géneros musicales, serán convocadas y puestas a prueba para llegar a la competencia final, donde cinco Bandas serán las protagonistas de la más excitante batalla por conquistar al gran público guatemalteco.

Raúl Arévalo, Gerente de Mercadeo de Embotelladora La Mariposa, comentó: “El talento nacional tendrá la oportunidad de ser reconocido con la Batalla de las Bandas de Pepsi MAX, porque la música es un medio perfecto para expresarse, para conocerse, para demostrarse a sí mismo y a los demás todo lo que uno es capaz de lograr cuando tiene Máxima Actitud”.

Junto a Pepsi MAX, Alfa Super Stereo y Canal 7 apoyarán una vez más el proyecto musical mas completo, sorprendente e innovador de Pepsi para que toda la juventud guatemalteca lo viva de cerca.

La Batalla de las Bandas Pepsi MAX constará de varias etapas, en la primera todas las bandas audicionarán y se irán eliminando de acuerdo al voto de un selecto jurado calificador que seleccionará a las 5 bandas finalistas. Los jueces estarán calificando la calidad musical, peso escénico y potencial de desarrollo. El público guatemalteco también será protagonista accediendo a los conciertos especiales, siguiendo a su banda favorita y brindándole su apoyo a través del voto del público, ayudando a determinar cuál de las 5 bandas será la ganadora, la cual será premiada con un increíble premio de Q100 mil en equipo musical para que puedan seguir cultivando su talento, además de la fama que obtendrá al compartir escenario con un artista de fama internacional que próximamente estará presentándose en Guatemala.

De esta manera, Pepsi MAX demuestra que ha llegado para hacer grandes cosas, además de ofrecer el Máximo sabor a cola. Con Pepsi MAX, la Batalla de las Bandas se posiciona como el gran espectáculo musical de Guatemala en este año 2007.
La Batalla de las Bandas de Pepsi MAX es la antesala de algo inesperado y la puerta del éxito para hacer realidad los sueños de tantos jóvenes talentosos de Guatemala.

Para el lanzamiento de la Batalla de las Bandas Pepsi MAX, se realizó una inversión de aproximadamente US$ 1 millón. El apoyo detrás de este proyecto también será llevado al máximo, a través de una fuerte presencia en los medios de comunicación.

“Vivamos la música y la competencia. A partir de hoy, todos seremos testigos de la gran Batalla de las Bandas, les invitamos a disfrutar del MAXIMO Sabor y la MÁXIMA Actitud de Pepsi MAX” puntualizó Arévalo.



The Central America Beverage Corporation – CABCORP –
es la empresa guatemalteca de bebidas más grande y antigua de la región fundada en 1885. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras. Adicionalmente, CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A., quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica), pasó a ser el cervecero más grande del mundo. Gracias a su asociación con Bon Appetit CABCORP amplió su portafolio produciendo jugos, néctares y otras bebidas naturales. CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Grapette, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Petit y Campestre entre otras marcas regionales. Su organización visita diariamente 180,000 clientes en 4 países. Recientemente, ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo se convirtió en el 2004 en la tercera compañía más grande de alimentos y bebidas del mundo con ventas anuales superiores a los $29 mil millones. En su portafolio cuenta con 16 marcas y cada una genera más de mil millones de dólares anuales. Entre ellas se encuentran Frito Lay, Pepsi, Seven Up, Mirinda, SoBe, Gatorade, Quaker, Tropicana y recientemente se alió con Unilever para comercializar la marca Lipton a nivel mundial. En Latinoamérica Pepsi es servido en el 90% de restaurantes del área, con un claro liderazgo en el canal de comida rápida en Centro América. El éxito de PepsiCo es el resultado de la satisfacción del consumidor a través de un amplio portafolio de productos y una excelente alianza con sus embotelladores a nivel mundial.









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3 comentarios:

Duffboy dijo...

Éxitos Victor Hugo y Alexis, por estos proyectos informativos. Llenan un nicho que nunca puede estar saturado, la necesidad de información empresarial completa y actualizada.

Anónimo dijo...

Es increible que una empresa como Pepsi se preste para este tipo de farsa, de radio alfa y canal siete si lo creo, pues otra vez tienen a proyecto suburbio alli, como lo hicieron en su Pop Latino, no puede ser que le quiten la oportunidad a otros jovenes con talento, pues los compadrazgos siguen, no me sorprenderia el resultado.

Anónimo dijo...

yo creo que proyecto suburbio apesta, los pusieron pq las radios patrocinan eso..es lo malo de el monopolio...lo bueno y quisiera que alguien me dijera, es quien es la enorme leonota que sale en el video de Postal... a que mamacita!!!